Capitulo 14.

16 2 0
                                    

Recuerdo muy bien era jueves por la noche, estaba en casa terminando de empacar...

*Toc,Toc*

Mamá abrio la puerta y era Nariza quien me pidio que la acompañara un momento a su casa...

-No puedo creer que te vas mañana..., aun tienes mucho que empacar..??-
-No no tanto ya es poco..-
-Bien.... Cierra los ojos..!!-
-Que por que..?-dije mientras me ponia las manos en los ojos..

-¡¡Sorpresa!!-abri los ojos y los padres de Nariza y Esteban me recibieron en su casa.
-Es una pequeña cena de despedida Mack, esperamos que te guste..!-dijo el amable padre de Nariza.
-Gracias estoy segura de que si..!-
-Wou Mack..!, Italia es un gran paso para ti..!!-dijo su madre.
-Si lo se...-

Cenamos y hablamos mucho..!! Estaba muy contenta...

*Sono un telefono*

-Disculpen es el mio...!-dijo la madre de Nariza.

Sono el telefono, madre se levanto y lo busco, cuandolo lo tomo en sus manos y contesto senti un escalofrio y mi estomago muy tenso...

-Jeik hijo, ¿como estas?-ahi estabamos tan lejos y tan cerca a la vez...-¡claro, esta bien! ¿a que hora?....¿9:30? Esta bien te veo pronto te amamos hijo..-

Pude notar que su madre no dejaba de mirarme y por lo que recuerdo eso senti toda la velada...
-Gracias por la cena, fue un bello detalle!!!, les prometo que seguiremos en contacto !-dije a punto de llorar de pura felicidad.
-Siempre amigas okay!-dijo Nariza dejando salir una lagrima.
-Puedo hablar contigo un momento?-pregunto su madre.
-Claro..- dije sonrriente.
-Llamo Jeik y bueno el...llega mañana por la mañana-me quede sin habla..-dime Mack ¿aun amas a mi hijo?-
-......... Si........-dije bajando la cabeza.
-Mack yo no suelo equivocarme y menos con las personas ..-
-A que se refiere?-
-A que nunca vi a mi hijo tan enamorado y yo se que este mundo es muy pequeño y el destino los unira-
-Lo dudo..-dije torciendo los ojos.
-Asi tu te vallas y el se quede aqui el mundo es muy pequeño, asi tu tomes el camino de la derecha y el, el de la izquierda, no olviden que el mundo es redondo-

Me quede callada ella solo me dio un beso en la frente y se fue, volvi a casa y segui empacando tratando de no llorar y de esperar al dia de mañana....... Aun recuerdo esa noche Elena dijo que queria dormir conmigo asi que nos recostamos en mi cama, tuve un sueño muy extraño en el cual yo estaba con Jeik bailando y a mi alrrededor estaban mis padres y amigos que cosa tan mas absurda..!!, pero bueno asi es la mente..!

Cuando desperte era muy temprano y me diriji a cambiarme y a tomar mis mil y una maletas para irnos al aeropuerto, papá habia convencido a el piloto y papá tomaria el vuelo en pocas palabras papá me llevaria a Italia, recuerdo cuando salimos de casa la mire con tal dedicacion para no olvidarla, mire la sala de piedra y me dieron tantas ganas de tropezar aproposito con ella... Elena y Mamá me llevaron al aeropuerto del cual ya no habia regreso.
Llegamos al aeropuerto y me preguntaba si alguna vez volveria, si todo lo que paso tenia algun proposito, no sabia que seguia...!!!

-Cuidate mucho hija y sabes estoy muy orgullosa de ti..!, no vuelvas a las drogas y no olvides que no estas sola..-mi madre me hablo con lagrimas en los ojos esa mañana se notaba que me extrañaria.
-Tranquila nada de eso volvera a pasar te lo juro..!!-la abraze.
-Y para mi no hay abrazo..?!-dijo Elena a punto de llorar.

La abraze y de igual manera note que me extrañaria, normalmente en las despedidas se habla mucho pero esta vez solo basto con abrazarnos y decirnos "Te quiero".

-Pasajeros con destino a Italia favor de dirijirse a la sala "A".-dijo la clasica voz de los aeropuertos.
-Me tengo que ir... Las amo..!!!-me despedi y comenze a caminar a la sala.

Al parecer un vuelo se habia adelantado y para mi colmo era uno que venia de portugal, los pasajeros de aquel vuelo venian de la sala "B" al ir caminando hacia mi sala vi a varios chicos que venian de la sala "B" todos eran adolecentes entre 16 y 17 años y paso una idea remota por mi cabeza...

-Ese sera el vuelo de Jeik..?!-pense.

Segui caminando y trate de olvidar esa estupida idea pues era obvio que si ese era su vuelo sus padres vendrian por el, mire a mi lado derecho pues recuerdo que me llamo mucho la atencion una joven pareja que se abrazaba y besaba, los mire todo el tiempo en lo que caminaba a la sala "A" , en eso paso algo que tan extraño, yo no paraba de mirarlos y derrepente senti un rose en mi mano izquierda, el rose fue calido y conosido.. Al sentirlo me quede ahi parada con la mirada iluminada pues en ese momento crei que era...

-Jeik..?-dije entre susurros.

Me di media vuelta y lo unico que vi fue el carrito que lleva las maletas el cual obstruia mi vista, me di media vuelta y entre a la sala, luego subi al avion, por suerte me toco un asiento junto a la ventanilla y pude escuchar a mi padre decir el clasico. "Pasajeros favor de abrocharse los cinturones" entonces ahi es cuando por fin entiendes que ya no tienes nada por el cual seguir ahi ya no podia dar marcha atras era de esos momentos en los que ya nada es igual, entonces me di cuenta que talvez por un motivo no fui a la playa con Lia, por un motivo me decepcione de Robert a tal grado de querer olvidarlo, por un motivo di clases de baile, por un momento conoci a Nariza, por un motivo me enamore de Jeik, por un motivo lo deje, por un motivo me dejo, y ese motivo fue.... Para saber lo que era amor y a ser fuerte..!

-Adios Jeik....-dije mirando por la ventanilla y viendo como la ciudad se hacia cada vez mas pequeña mientras una lagrima caia de mis ojos....

*******Seis meses despues******

Estaba en Italia en un parque cerca del lugar donde vivia, acompañada de varios amigos nuevos, era un dia muy soleado y el viento soplaba lento...lo recuerdo muy bien era mi primer verano ahi.

-Que rayos te ha pasado en la mano..?!-pregunto Danna.
-Ammm..., nada me raspe hace un tiempo-dije tapando mis cicatrices.

Nunca me han llamado la atencion los autos y mucho menos los ordinarios pero...esa tarde voltie hacia la derecha, de donde de una calle salio un bello auto blanco, lo segui con la mirada y al pasar a mi lado vi al conductor a lo cual senti un escalofrio y me temblaron las piernas, y mis ojos se abrieron por completo.. Me di media vuelta dejando de mirar al auto y lo ignore por completo...

-No, no es Jeik...-

FIN.....
Este es el final de mi segundo libro, los invito a leer el tercero esta titulado como "Regresando el tiempo", espero y les guste saludos a todos...!

"Karma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora