Capítulo 30

6.3K 323 50
                                    

THOMAS

Estaba a tres cuadras de mi casa en un teléfono publico marqué el número de Dylan y le pedí ayuda; le pedí que me de hospedaje en el departamento vació que tenía, que era urgente y él me dijo que sí que me encontraba allí en diez minuto y que le tenia que contar lo que pasaba. Colgué y luego puse nuevamente dos monedas de 25 centavos y llamé a _____, contestó en el segundo tono.

- ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? - Reí y ella volvió a preguntar.

- Estoy bien ¿si? No te preocupes solo cuídate y cuida al bebé.

- Lo siento es que odio todo esto.

- Y yo también. - Escuché que estaba llorando - Hey... ¿Qué harías si yo muriera mañana?

- Morirme contigo. ¿Por qué preguntas?

- Solo quería escuchar tu respuesta nada más... escúchame debo irme a la casa de Dylan, no digas donde estoy a nadie solo tu debes saberlo ¿bien?

- Bien.

- Adiós te amo mucho.

- Yo te amo más.

Me puse la capucha y corrí a mi destino: el departamento abandonado de Dylan

Al llegar él estaba esperándome en su auto, abrí la puerta y comencé a contarle lo que sucedió, él no sabia que decir solo me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, también me dijo que tenia que irse y que me había traído comida, me entregó las llaves y se fue.

Entré a la casa y prendí una lámpara, era pequeño y acogedor, los muebles no tenían telarañas ni tampoco tenían polvos, seguramente mandó a limpiar o algo.

Me senté en el sillón y tomé un leve respiro, estaba perdido no sabia que hacer y fue allí cuando empecé a llorar desgarradoramente. Estaba cansado de todo, estaba tan molesto y triste, me hacían bullying, mis padres eran unas mierdas mi hermana y yo teníamos dos hijo al cual un ángel falleció. Amaba tanto a mi hermana era incesto pero la amaba demasiado como un hombre puede amar a una mujer.

La vida es demasiado corta para tanto dolor. Vi un lápiz arriba del televisor y una hoja en una mesa entonces empecé a escribir:

"No merecen esto, lo sé pero ya estoy cansado, estoy cansado de todo esto de tantas mentiras, gritos, padres que no son padres... estoy cansado de tanto dolor. Quiero decirles a _____ y Dylan Paul que los amo demasiado que Dylan mi mejor amigo cuide de ellos dos y que por favor no les falte nada. Esto es para mi verdadera madre Tasha: Mamá te amo demasiado y cuida a mis hermanas... por el amor de Dios cuídalas por mí cuídalas porque son lo más valioso que tengo junto a mi hijo y a _____. Te amo mami.

Mark y Adelaine: Los dos pueden pudrirse en el infierno no me importa. Pero ni se les ocurra tocar un pelo a _____.

Dylan Amigo... Hermano cuida a mi nena, cuídala y cuida a mi bebé a tu ahijado. Gracias por tantas cosas que pasamos juntos te juro que te quiero tanto te quiero demasiado.

Y esto es para ti princesita: Amor de mi vida ______ desde la primera vez que te vi quedé completamente loco por ti, eres lo más hermoso y te amo demasiado cariño te amo tanto amor mío, eres dueña de mi corazón, alma y cuerpo. Me prometiste que ibas a luchar por estar bien y quiero que lo cumplas y que no mires hacia tras porque ese es el pasado y el pasado es malo... mira adelante y malcría a Dylan... malcríalo como lo haría yo... y cuando crezca cuéntale de nuestro amor, de cómo nos conocimos y de las cosas que vivimos mutuamente. Te amo hermosa, por favor no te olvides de este idiota porque yo nunca me olvidaría de ti por nada en el mundo me olvidaría de la persona más hermosa que me hizo feliz después de tanto. Te amo infinitamente.

Bien eso es todo... esta es mi carta de despedida.

Thomas-Brodie Sangster x

PD: ______ mi mayor sueño era casarme contigo pero creo que no se pudo cumplir."

De mi bolsillo saqué un pequeño frasco de píldoras que me había recomendado mi psicóloga, busqué un vaso de agua y primero comencé con una, luego con otra después con otra y así hasta que metí en mi boca tres puños de píldoras. Tiré el vaso de agua por el piso y fui en busca de alcohol, Dylan lo tenía guardado en un baúl y cuando lo encontré lo destapé y tomé como si fuera agua.

Volví a en busca de las píldoras depresivas y acabé con toda ellas, y no tardaron en llegar los efecto, veía a Isabella sonriéndome y dándome la mano pero yo quería abrazarla y cuando pude abrazarla me caí en el suelo.

Volví a llorar y a implorar por la presencia de _________ y de Isabella, gritaba de dolor y de tristeza... vi mi vida entera en un segundo vi cuando la conocí y la primera vez le dije te amo.

Volteé a ver un espejo y la vi a ella... su pelo, su sonrisa, sus ojos, su altura, su voz, sus besos, sus palabras, sus manos, su corazón, su risa, su cuerpo, sus bromas, sus abrazos, su olor, su ropa... ELLA.

Por ultima vez sonreí y por ultima vez lloré... ya estaba acabando con tanto dolor ¡Por fin iba a ser feliz! Si Dios me convirtiera en ángel cuidaría a mi Dylan Paul... a mi bebé y a su madre junto a mis otros ángeles: Isabella y a mi hija Cassidy. Y por última vez grité su nombre...

- ¡¡_________ te amo!!

Sexo con mi hermano (Thomas Sangster) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora