Mi nueva familia, mis nuevos amigos.

42 3 0
                                    

Narra Jun

Creo que me desmaye despues de lo sucedido o me noquearon pero cuando desperte estaba en una habitacion grande con dos camas miradas defrente,en una de ella estaba yo, pero lo que me dio mas curiosidad es que mitad de la pared donde yo estaba recostado en la cama estaba pintada de celeste claro por lo que pude ver era como el color del cielo, y la otra mitad estaba pintada de un azul ni tan claro ni tan oscuro pero se podia diferenciar de la separacion entre ambas, cuando en eso la perilla se empezo a mover en forma que me abiso que se estaba abriendo aproveche la ocasion para fingir dormir asi escuchar a los que me tenian y que querian, una persona se acerco asia mi y dejo algo sobre la mesa del costado mio y otra persona entro y se recosto sobre la otra cama escuche como se hablaban y uno le preguntaba porque me tenia y la otra persona(femenina por su voz)le respondia que no podia dejarme en eso una sensacion hizo que quisiera estornudar y lo hice para cuando voltie tenia una linda chica parada frente a mi la chica que vi antes ella la que me salvo.

Se acerco a mi y me sonrio diciendome:

"Hola que tal me llamo Cian, soy tu nueva servidora y tu eres mi amo aproposito te noquie sin querer pero estoy muy arrepentida por eso"

Despues que termino de hablar yo estaba muy confundido, era yo su amo, de que rayos hablaba pero era muy linda, el chico que estaba al frente nos miro serio pero luego sonrio, su pelo era negro y sus ojos azules como la pared de la mitad de su cuarto, mientras su vestimenta era un polo comun amarillo, un pantalon que no llegaba hasta sus zapatos color marron y zapatillas rojas, camino hacia nosostros y cuando llego a alcanzarnos me agarro por la espalda y diciendo con su voz amistosa:

"Hola compañero me llamo Zabusa y soy un Kiteni al igual que Cian pero yo no tengo un amo, asi que soy libre de hacer cualquier cosa, aproposito desde hoy dormiras junto a mi, espera no te imagines cosas digo no en la misma cama a otro lado de mi cuarto"

Los dos sonaban amistosos asi que decidi darles mi nombre y preguntarles mas cosas

"Ho. . . hola soy Jun es un placer estar con ustedes gracias por todo pero quiero preguntarles, que es un kiteni?".

Kiteni TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora