Narra Cian
Para cuando me di cuenta el estaba llorando no se veia como Zabusa realmente sino como otra persona, me dijo con su voz temblorosa:
"Cian nos conocimos desde los 3 años, en ese momento vi que eras perfecta para mi, asi que no puedo dejarte con otra persona ademas de mi, cuando vino Jun sentia celos de el pero debia hacer algo asi que lo hice, si tus sentimiento son correspondidos me diras lo que sientes por mi si no. . . si no solo seremos amigos y haceptare tu respuesta"
Me quede atonita ante sus palabras no sabia que decir, pero como es capaz de sentir algo por mi si ni yo siento algo por el, solo lo veo como un mejor amigo y no quiero que esa amistad se rompa por mi culpa, pero decirle algo puede afectarlo, me arme de valor y le dije:
"Lo siento Zabusa pero yo aun te veo como un amigo, pero no te enojes talvez de mayores podamos, quizas desarrollar otros sentimientos, pero por ahora no puedo decirte que si"
Narra Jun
Cuando termine mi entrenamiento estaba totalmente cansado, pero valia tod el esfuerzo que hize ya que aprendi a sostener el arma, fui a darme un baño y luego me fui directo al cuarto donde encontre a Cian sentada en su cama y Zabusa parado frente a ella,los dos tenian caras extrañas, asi que solo los mire por un rato y Zabusa se fue dandome una mirada amenazante, Cian parecia preocupada y se paro luego camino asia mi y me puso una mano en mi hombro,sonrio y me dijo
"Porque esa cara de pocos amigos Jun"
Lo dijo como si estuviera diciendo un chiste asi que no puede evitar reirme y contajiarle mi risa, me tomo del brazo y salimos del cuarto asia un cuarto donde habian muchas telas por el piso y maquinas de coser bo habia visto esa habitacion antes, al parecer Zabusa no me mostro todo, dije en mi cabeza,ella me dijo:
"Si quieres dar una buena impresion en tu nueva escuela debes tener un buen uniforme"
Con una cinta me tomo mis medidas, y las anoto en un cuaderno, luego pasamos asia otro espacio donde habian muchos dibujos de uniformes del mismo color pero de diferentes modelos, el diseño era el mismo una camisa blanca, un pantalon negro, zapatos negros, una chaqueta azul, una casaca azul para el buso con un polo blanco, pantalon blanco con negro, y zapatillas blancas con bordes azules, pero hubo un modelo que me gusto mas, ya que era un poco atrevido y muy elegante a la vez, consistia el una chaqueta azul dentro la camisa por un lado media suelta y por el otro lado bien puesta, el pantalon negro por un lado alzado y por el otro puesto correctamente, llevaba una correa suelta por un lado lo que hacia que se cayera era nagra con azul, y los zapatos negros, señale ese modelo y Cian sonrio para si y le dijo a una chica que se llamaba Miriam y le dijo que queria el modelo estudiante indesiso, eso hiso que soltara una sonrisa, pero sabia que debia dar una buena impresion el lunes.
Los días se pasan volando cuando estas en esta casa, quieres que no sea asi pero pasa lo contrario siempre, algo que note es que me e quedado casi todos los dias con Cian, esque con ella siento mas confianza y seguridad.
El lunes llego, en la mañana cuando me levante no estaban los dos asi que m cambie con un uniforme que estaba sobre mi cama bien puesto, al salir vi a todos desayunar como una gran familia, no me sorprende que se llevaran tan bien, Cian hiso una señal de manos para que la viera estaba sentada con Zabusa pero no pude ver vien con lo que hiba, sabia que no era su yukata ya que siempre se nota, me acerque y la vi con una camisa blanca que le quedaba grande pero en sus manos estaba doblada justo le quedaba como una chompa, su falda era azul y llevaba una correa igual a la mia puesta de la misma manera, sus medias negras le quedaban hasta sus rodillas y sus zapatos eran negros, me quede mirandolo y la salude no pude ver vien a Zabusa porque se fue apenas me vio, despues de desayunar fuimos al colegio a pie desde ese dia estaria en el aula 5-A junto a Cian y Zabusa, el colegio era hermoso con arboles de cerezo, el colegio era un gran edificio antiguo, fuimos directo asia el salon que quedaba en uno de los pasadisos del edificio, espere afuera mientras todos llegaban y el profesor me hizo pasar, ya era hora pense, al entrar me quede atonito no sabia que decir las palabras no me salian al ver una figura que me era familiar, muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Kiteni Tokyo
FantasiJun es un chico que desde niño no tuvo una infancia comun pero un dia aparecio Cian como su angel y sus dias se volvieron felices el aprendera a convivir con las almas que no descansan y se convertira en un nuevo heroe para Tokyo. (Kiteni lleva el...