Capitulo 3 "la reconciliación"

36 2 0
                                    

Narra Laura:

Como habéis leído antes. Después de todo lo que Marta me había hecho, yo iba detrás de ella pidiéndole perdón. Sin saber aun así que le había hecho yo a ellas para que me dejasen de hablar...

Después de una semana entera mandando le mensajes como este: 

-Marta, por favor perdóname. No voy a volver ha hacer lo que quiera que haya hecho.

-de verdad, lo siento mucho

-amigas?

-Eeeee Marta se que lo estas leyendo!!!!!!!! contesta por favor!!!!!!

-Marta, por favor te quiero mucho eres como una hermana para mi, no me hagas esto. no me dejes de hablar que no sabes lo que me duele que me dejes de hablar.

A los que ella contestaba con unas simples respuestas como:

-que me dejes

-vale.

-Ok...

Ahora estaréis pensando que tonta que he sido, y sí, lleváis razón. Pero yo eso lo veía una actitud normal en mi rutina del día a día.... Quien me iba a decir a mi que lo que Marta me hacia se podía denominar "bullying". Yo nunca habría imaginado eso. Para mi todos los días eran un dolor de barriga al despertarme por pensar en como iba a ser ese día; si me iban a hablar o no.

Al final me perdonó. ¿y sabéis la causa por la que me dejaron de hablar? Pues veréis, Marta se había inventado que yo a todas las demás las criticaba para que ella dejase de ser su amiga. Y eso era totalmente mentira!!!!!

Os daré una pista mas sobre como es Marta: Ha ella lo único que le gusta es tener a la gente dominada, que hagan lo que ella quiera, y cuando una oveja (por así decirlo) se descarriaba del rebaño ella no se preocupaba de cogerla y llevarla de nuevo al rebaño. Lo que ella hacia era matarla de dolor. Y como lo hacia? veréis su diversión es estudiar los miedos de la gente que se le arrima y así puede amenazarla en cualquier momento cuando vea que la van a dejar tirada. SU DIVERSIÓN ES HACERLE SENTIRSE MAL A SUS "AMIGAS".

Bueno y así continuo mi curso en 1º de la ESO. Sin embargo Alba al ser una de las nuevas "amigas" de Marta, estaba muy feliz con ella porque Marta se portaba genial con ella. Quedaban solas, tenían secretos entre ellas, se reían juntas...... Todo esto para que lo hacia Marta? pues para saber los puntos débiles de alba, y cuando los supo no os imagináis lo que paso......

                        

                                      CONTINUARÁ.....






Una morena y una rubia, con mucho en común. <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora