Dedicado a @linda8006
Era un nuevo y hermoso día en el Campamento Lakebottom, los extraños pájaros cantaban y el sol se asomaba lentamente hacia la cabaña en la que dormían unos 2 chicos... Y una chica, sí, la única chica del Campamento.
Squirt fue el primero en levantarse. De repente, se acuerda de que ocurrirá hoy.
¡Chicos!.- exclamó con entusiasmo.- ¡Hoy viene la correspondencia!.- dijo saltando al suelo, lo malo, fue que al saltar, lo rompió y cayó a el agujero, despertando a McGee y a Gretchen.
Cielos Squirt.- dijo McGee.- La correspondencia no se moverá de allí.- dijo colocando la almohada sobre su cabeza.
Pero... Puede ser que Buttsquat llegue antes que nosotros, y sabemos muy bien lo que va a ocurrir.- dijo Gretchen mientras se estiraba y se dirigía a lavarse los dientes.
Odio cuando tiene la razón.- susurró McGee levantándose de la cama.
¡Gracias!.- dijo Gretchen sonriendo, asomando su cabeza por el marco de la puerta, para después irse.
McGee suspiró con cansancio.
Squirt, andando.- dijo ayudando a su amigo a salir de el hoyo.
De acuerdo.- dijo sobándose la espalda.
Luego de lavarse los dientes, la cara y las manos, se fueron a desayunar.
¡Hola Rosebud!.- dijo McGee entrando al comedor.
Buen día campistas.- dijo Rosebud desde la cocina.
Los 3 se dirigieron a su mesa preferida, mientras reían juntos.
Después de un rato, llegaron Sawyer y Armand, con sonrisas en la cara.
¡Buenos días campistas!.- exclamaron al mismo tiempo.
¿Ya irán a recoger sus encomiendas?.- preguntó Armand.
¡Sip!.- dijo McGee.- Squirt se encargó de hacernos acordar.- dijo sonriendo al adorable chico regordete.
Entonces... ¿Que están esperando? ¡Vayan!.- dijo Sawyer animándolos.
Lo haríamos, pero tenemos que acabar el... Desayuno de Rosebud.- dijo Gretchen tragando saliva lentamente.
¡No se preocupen! Los ayudaremos.- dijo Sawyer.
¡Es todo un honor!.- dijo Armand dramáticamente.
¡Muchas gracias, chicos!.- dijo Squirt.
Los 3 se levantaron y salieron corriendo precipitadamente por la puerta.
En eso, llega Rosebud, con las bandejas de desayuno listas.
¡Aquí tienen!.- dijo sonrientemente, pero esa sonrisa se borró al no ver a los chicos.- ¿Dónde están los chicos?.- preguntó volviendo a su semblante serio.
Ammmm... Ellos ya comieron tus deliciosas alas de murciélago.- dijo Sawyer tratando de sonar casual.
¿Alas de murciélago?.- preguntó ella. Armand estaba a punto de desmayarse.- ¿Y les gustó?.- preguntó entusiasmada. Sawyer soltó un suspiro de alivio al adivinar la comida de Rosebud y finalmente asintió.