Era un nuevo día en el Campamento Lakebottom y los campistas aún se hallaban durmiendo. Estaban muy cansados, la excursión de el día anterior los había dejado exhaustos.
En eso, un tentáculo gigante entró por la ventana de la cabaña, era la mascota de el campamento: Fangosa. Ella quería divertirse con los campistas pero al verlos dormidos no le quedó más opción que despertarlos.
Trataba de hacerlo de muchas maneras, de la manera más graciosa hasta la manera más tonta.
Después de varios intentos fallidos, se le ocurrió algo, y viendo el colchón donde dormía cierta pelinegra de ojos azules, lo jaló hacia atrás para luego soltarlo con brusquedad, provocando que ella salga volando.
Gretchen despertó gritando y cayó sobre otro cuerpo, se quejó por el dolor, abrió los ojos gimiendo mientras sentía que la persona la abrazaba fuertemente.
Se sonrojó ferozmente cuando se dio cuenta de que era su mejor amigo, McGee, aquel chico que hace que su corazón lata con demasiada prisa. Se dio cuenta de que aún estaba dormido, pero parecía estar susurrando algo. Acercó su oreja a la boca de McGee.
-No te vayas.- susurró el pelimarrón mientras aumentaba la fuerza de su abrazo.
Gretchen sentía que en cualquier momento su corazón rompería su pecho. Se separó de la boca de él para mirarlo al rostro, McGee tenía el ceño ligeramente fruncido. Gretchen supuso de que estaba soñando algo muy serio.
De repente, Squirt se cae de la litera que estaba encima de ellos, provocando que McGee se despierte sobresaltado y cuando vio a su mejor amiga aprisionada en sus brazos lanzó un grito que hizo que ella también grite y se caiga de la cama.
-¿¡Que estabas haciendo en mi cama!?.- preguntó McGee muy alterado y con un ligero sonrojo.
-¡No sé! ¡Yo estaba durmiendo en MI cama y Fangosa me lanzó a la tuya!.- dijo ella sobándose la espalda.
-¡Pudiste haberte levantado antes!.- dijo McGee aún alterado.
-¡Lo hubiera hecho si TÚ no me hubieras abrazado tan fuerte cuando apenas caí!- dijo ella alterándose también.
McGee se queda callado al darse cuenta que es verdad.
-¡CHICOS!- exclamó Squirt.
-¿¡QUÉ!?- gritaron McGee y Gretchen a la vez provocando que Squirt se asuste.
-Uh, lo siento Squirt.- dijo Gretchen levantándose y tratando de calmarse.
-Yo también.- dijo McGee mirando hacia otro lado. En eso los 3 oyen a Rosebud llamarlos desde el comedor.
-Bien, creo que debemos cambiarnos.- dijo McGee levantándose de su cama.
-Nooo... ¿En serio?.- dijo Gretchen con sarcasmo, a lo que McGee rueda los ojos y sonríe.
-Bien, ¡Yo primero!- exclamó Squirt con entusiasmo.
-De acuerdo.- dijo McGee, saliendo con Gretchen detrás de él. Y así, fueron esperando su turno hasta que los 3 se cambiaron, y juntos se dirigieron al comedor.
-¡Buenos días campistas!.- exclamó Sawyer en la última mesa del comedor junto a Armand.
-¡Buenos días Sawyer!.- exclamó Gretchen.
-¿A dónde iremos hoy?.- preguntó McGee a su consejero.
-Pues... Hoy no vamos a ir a ningún sitio.- dijo Sawyer suspirando.
-¿¡Por qué!?.- gritaron los 3 al mismo tiempo, dejando al pobre zombie sin poder oír durante unos segundos.
-Porque hoy aparecen los gases de las locuras.- dijo Sawyer tratando de recuperar el sentido auditivo.