I

9 1 0
                                    

Me desperté cuando mi alarma empezó a sonar con la canción de Nikone, tardé unos segundos en ponerme en pie y en ir a desayunar para luego vestirme.
Cuando hice todo esto puse rumbo hacía el instituto, llevando solo mi móvil. No tenía pensado entrar a ninguna clase, así que... ¿para qué voy a llevar algo?

-Hola guapis. -saludé a mis amigas cuando llegué al instituto.

-¿Vas a hacer mucho, no? -río mi amiga.

-Tenías que venir conmigo loqui. -protesté ya que ella se quedaba en clase porque no le dejaban faltar.

-Ya lo sé, ya... -suspiró. -Pero bueno, tengo aquí el móvil. 

-Bien, bien pues me hablas.

-Sip.

El timbre sonó y en vez de tirar hacía clase, salí hacía el bar donde todo el mundo iba a pirar.

• • •

El resto de mis días se basaron en eso, hasta que llegó el día de las notas. Me encontraba en mi casa, comiendo, cuando mi madre comenzó a hablar.

-Bueno chicos, os tengo que comentar una cosa. Al menos esto que queda de Junio y algo más de Julio lo tendréis que pasar en Sevilla, en casa de los primos.

-¿Qué? No, mamá.

-No quiero ir. Ya había quedado con las chicas en que íbamos a hacer muchas cosas. -dije algo molesta. -Además, nunca vemos a los primos, ¿para qué los tenemos que ir a ver ahora?

-Pues por eso, porque no los veis casi nada. Pero bueno, ya que os molesta tanto que vengan ellos también un poco para aquí.

Mi gran verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora