Capítulo 3

250 91 32
                                    

Justin Bieber Vs Cara Delevingne Vs Harry Styles.

-Quiero ser stripper.- Anunció Cara.

-Eres demasiado plana.- Comentó secamente Harry Styles.

-Estoy de acuerdo con Harry.- Terminó Justin.

Esta era la sexta vez que mis ojos se encontraban con las manecillas del reloj de mano que llevaba puesto en mi muñeca. Exactamente no sé cuantas horas llevaba sentada frente a estas tres personas.

Debo decir que en principio estaba de los pies a la cabeza extremadamente nerviosa, no todos los días encuentras a famosos en una oficina, pero desgraciadamente todo eso acabó cuando empezaron a hablar.

-Tengo todos mis atributos.- Señaló con su dedo índice todo su cuerpo antes de volver a cruzarlos a la altura de su pecho.

-Exacto.. Tienes todos menos los físicos.- Justin recalcó la última palabra antes de que Harry concluyera con el tema.

-Cara no vas a ser stripper....-Hizo una pausa antes de continuar.- Pareces más taxista.-

Cara fulminó a Harry con la vista antes de posarla en mi.

-Los paparazzis me tienen cansada, quiero ser libre.. Mi sueño es ser stripper y estos dos- Señaló a ambos hombres continuamente- creen que no podré hacerlo.

-Cara cariño....-Pronunció justin en tono suave.-No es que quieras hacerlo, sabemos que puedes, pero.....

-Eres demasido plana- Interrumpió Harry.

-¡Vuelve a decirlo nuevamente y el mundo conocerá a Harry STYLES en HARRY WITHOUTSTYLES!-

-Ella llora, corre lejos, se detiene en rincón y descubre que hay un espejo frente a ella que solo muestra su exterior, más lágrimas corren por su rostro y la verdad es la que la atormenta.. ¡Cara eres muy plana!.- Sentenció Harry mientras recitaba espontáneamente aquel poema.

La sala estuvo por un momento en silencio y es en ese momento en donde decido intervernir antes de que aparezca un nuevo embrollo como portada en los periódicos y revistas el día próximo.

-Harry....- Él fija su vista en mi.- Chicos....- Ahora tengo seis pares de ojos sobre mi.- Hemos terminado por hoy.-

Silencio, puro silencio reina dentro de la oficina, nadie mueve ni un mísero músculo, solo se escucha en sonido pesado de las respiraciones y es ahí en donde siento como mi corazón martillea en pecho desenfrenadamente.

¿Qué pasa ahora?, ¿Qué sigue?

Son algunas de las preguntas que andan de un lado a otro en mi cabeza, presiento que esto acabará mal, muy mal. La tensión abarca más de la mitad del lugar y nadie quiere romper el miscuo silencio.

-Yo...Justin quiere ser barrendero.- Pronunció seriamente Harry.

-¡Styles! ¡¡Ese era nuestro secreto!!.- Reclamó el castaño con las mejillas levemente sonrojadas y permaneciendo aun en su lugar.

-Lo siento, soy muy malo en esto- Se disculpó.

-Cara, ¿Te vas a quedar callada?, mira lo que a dicho.- Justin señalaba al rizado mientras preguntaba.

-No hablo con ignorantes, destruye sueños- Respondió

-¡Por Dios! Cara... Los hombres de este siglo buscan carne, no huesos.- Harry bufó cansado.

-¿Vas a seguir con eso?-

-Quiero ser fotógrafo.- Interrumpió Bieber.

-Y bipolar, ¿No se te antoja ser?.- Replicó Delevingne con los brazon cruzados.

- Cariño, debes comer más si quieres ser mi modelo.- Contestó.
-¡¡Basta los dos!!... Ya me estan causando fobia.- Harry se encontraba frante al gran Cristal de la sala.

-Yo me largo.- Pronunció Cara mientras tomaba sus pertenencias del suelo.- Y por cierto Styles...- Ella giró su cuerpo que estaba frente a la puerta, para encarar al castaño.- La próxima vez observa bien quien es el profesor en las clases de ballet.- Giró el pomo de la puerta y salió.

- ¿¡¡¡COMO CARA*OS SABES ESO!!??.- Replicó mientras iba tras los pasos de la rubia.

-Sí, Dra. Bodybay, Harry quiere ser profesor de ballet.- Dijo Justin mientras abandonaba la sala.

Y yo..... Pues me tocó ser la Dra. Bodybay, suspiro, llevo mi mano izquierda a mi sien y la froto suavemente, antes de prepararme mentalmente para otro nuevo día mañana.

Terapia Con FamososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora