Capitulo 4

47 14 1
                                    

Selena Gomez Vs Taylor Swift Vs Miley Cyrus.

-Estoy cansada de ese mismo viejo amor que él dice que me tiene.- Hizo una pausa antes de continuar.- ....Ya no puedo más.-

-Todo esto me esta provocando mala sangre.- Murmuró la rubia de ojos celestes mientras tecleaba algunas efímeras palabras en su móvil.

Hora y media atrás contaba con una cama en la cual podía exponer mi cuerpo en reposo mientras admiraba como los cálidos rayos del sol traspasaban las tres ventanas que formaban parte de la habitación de mi hogar. Café y galletas habían adornado la pequeña mesa de la sala del apartamento. Este suponía ser el quinto día de una semana laboral, sin embargo el cuerpo ya lo aceptaba como el de descanso, acción que fue totalmente rechazada en el momento en que una insistente llamada resonó por cada rincón de la vivienda.

Las puertas del edificio no habían anunciado mi llegada cuando noté como la pequeña figura de Witney Sareo, secretaria en prueba, se asomaba apresuradamente mientras portaba un fajo de documentos entre sus brazos acompañados con un semblante acongojado. Este se podía mostrar como el segundo día de tortura bajo cuatro paredes, teniendo en cuenta que tuvo que tocarme una desquiciada en vez de doctora en psicología. 

-Tierra llamando a Houdson.- Unas largas uñas pintadas de color celeste se posaron frente a  su rostro mientas eran agitados por su dueña, alguien de cabellos oscuros pero de momento rubios, ojos azules y contorno estirado que se mostraba en los documentos archivados bajo el nombre de Miley Ray Cyrus.

Fije la vista en los ventanales de cristal, admirando como el cielo anunciaba la llegada de la noche ardorosamente, los colores se mezclaban entre si posponiendo la oscuridad por un deslumbrante espectáculo que emanaba satisfacción de antemano. En aquel momento no podía decidir si llorar o reír mientras atendía las tres esbeltas figuras que se movían con gracia por todo el espacio, todas preservaban un perfil bajo cuando se encontraban acorraladas, sin embargo, el hecho de estar aquí lograba que estuviera a flote sus más oscuras intensiones.

-¿Nuevamente te haz peleado con Kanye West?.- Preguntó la pelinegra de ojos oscuros que se encontraba de espaldas a las dos rubias de ojos azulados dentro de la oficina.

-Eso no te incumbe además no se por qué me defendiste.- Respondió la chica de cabellos de oro hasta los hombros, de dócil y espigada figura, que mantenía el nombre de Taylor Swift.

-Chicas.- Interrumpí de momento aquella pequeña pelea que no parecía tener un gran auge.- Podrían explicarme qué es lo que está pasando con todas ustedes, la verdad es que no hemos progresado nada en estas horas y yo ya no lo soporto.- Expresé con fastidio a medida que alzaba el cuerpo del asiento detrás del escritorio con el propósito de poder acercarme más a ellas a modo de confianza.

-Yo te explico.- Miley fue cediendo pasos hacia atrás en el instante en que Selena manifestó aquellas palabras.

 -No sé que vas a explicar si aquí no pasa nada.- Taylor cruzó los brazos a la altura de su pecho mientras con chulería colocaba su peso en unos de los sillones de la estancia.

-¡Cállate....!-Se detuvo al posar la mirada en los zapatos de quien le había discutido.- E-Esos son....-

-Aquí viene la bola demoledora- Sonrió Miley estando aun a distancias de sus dos compañeras.

-¿¡POR QUE LO HACES!?- Se podía notar como su cuerpo empezaba a temblar, sus ojos, metafóricamente, ardían en rabia, humanamente era imposible que alguien pueda tener el don de la telequinesis, sin embargo no era necesario el poseerlo en estos momentos pues con sutileza se intuía que aquella mujer quería extirparle los órganos internos por tener los mismos zapatos de tacón cerrado que ella. ¿Así era la moda?

-No te estreses querida, son solo zapatos.- Taylor contempló sus delgadas uñas antes de posarlas en su cabellos para acomodarlo.

-Sabía que no debía decirte que iba a usar hoy por teléfono.- Los ojos de la pelinegra empezaron a llenarse de pequeñas gotas de agua que no tardaron en deslizarse por sus sonrojadas mejillas.

- Y yo sabía que ibas a ser un problema.- Contestó.

-¡Basta ya!... Esto es patético, que no ven lo que están haciendo, el mundo las ve como mejores amigas pero la verdad es que son ridículas.- Explotó Cyrus en medio de todo.

-¿Y tú qué vas a saber?.- Preguntó inmediatamente quien segundos antes había estado destrozada.

-Vaya si que te recompones rápido, dedo arriba por tu forma de actuar.- Taylor se propuso a mantener una larga conversación a través de su móvil mientras se despedía de ambas chicas al momento de retirarse de la oficina.

-No me jodan, yo me voy.-

-Espera.- Miley estuvo a punto de tropezar al estar tan apresurada, pero logró recomponerse antes de siquiera tocar el suelo.- Hay que evitar que Taylor componga una canción de todo esto.-

-De todos formas lo hará, ese es su método.-

Aquellas habían sido las últimas palabras que pudo expresar Selena antes de que la puerta se cerrara anunciando la partida de las tres chicas. Amy se dejó caer exhausta en el frío suelo de mármol que la recibió gratamente y de forma reconfortante, sus pensamientos recorrieron cada espacio de su mente mientras se preguntó cómo es que ella pudo caer en aquella situación tan desagradable, la verdad es que aquello que trataba de resolver tenía solución propia o al menos eso era lo que mostraba, pero al fin de todo:

¿Cuál fue el problema?

**************************************************

Piedad por mi, no me maten pero quería darles esta pequeña sorpresa antes de que acabe el año, ojala lo disfruten.

Feliz Navidad una semana antes :P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terapia Con FamososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora