Le hablé

28 5 1
                                    

Cuando dejé de mirarlo fui hacia mi coche y sin explicación me enfadé, lo miré a sus ojos claros que brillaban como un vestido de novia y que intentaron desconcentrarme pero no lo hicieron.Cuando menos lo esperaba me habló:
-"Eh,¿este trasto es tuyo?¿no crees que es un poco viejo ya?"

Al principio me quedé mirandolo como si fuese un alienígena,no creí que me fuese a hablar así,tan rápido y con tanta confianza,hasta que me dí cuenta que se me quedó mirando y me dijo:
-"¿Eres muda o algo?"
No sé porque me eché a reir,allí en su cara y luego de mirarme él también de rió.
-Perdón,no creí que me ibas a hablar así con tanta confianza y todo ese rollo,y,para tu información es un seat león y esta en perfecta forma.
-Vale vale,lo que tu digas solo espero que no te quedes parada sea a donde vayas.Por cierto soy Cris.
-¿Eso no es nombre de chica?
-Es de Cristóbal no de Cristina señorita sabelotodo.
Lo dijo de tal manera que me hico sonreir.
-Ah bonito nombre,yo soy Laura.
-De bonito nombre nada,se que no lo piensas solo espero llegar a los dieciocho para poder cambiarme de nombre.
Se echo a reir alli mismo su risa era perfecta y me reí con él.
-En verdad no lo creía pero no le iba a decir a un extraño que su nombre era feo.
-¿Un extraño?Sabes mi nombre.
-También saben los nombres de los hombres locos y no hace que no secuestren.
Nos echamos a reir parecía que éramos los únicos y eso era díficil en plena calle central de Madrid.
-Eres graciosa Laura.Y...te aseguro que no soy un secuestrador.
En ese momento ví la hora. Llegaría tarde a las clases de danza y la profesora no era muy buena que digamos.
-Bueno me tengo que ir espero volver a vernos Cris barra Cristóbal y no Cristina.
-Lo mismo digo Laura sin barra.
Nos echamos a reír y me dirigí a mi coche,pero me agarró del brazo le miré y le dije:
-¿Algo mas extraño que no es un extraño?
-No,perdón,adiós extraña.
Entré al coche y a medida que me alejaba de el noté algo en mi bolsillo,metí la mano y ví lo que habia hecho.
Habia escrito su número en una hoja de papel y al darme cuenta sonreí y con esa sonrisa repentina me fui hacia las clases.
Ahí comenzó todo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acuerdate De Mi En Esa CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora