cap 2

67 1 0
                                    

Al llegar al aula, nos encontramos con que la clase ya había comenzado, pedimos disculpas y nos adentramos al salón, minutos después el profesor pidió que pase al frente y me presentara.

Katherine: Hola me llamo katherine Boomer- al decir esto todos en la clase comenzaron a murmurar- Tengo 17 años y vengo de Canadá.

Profesor: Muchas gracias señorita Boomer, puede tomar asiento.- Dijo el joven profesor.

Me fui a sentar pero en el camino sentía como si alguien me estuviese observando, levanto la mirada y me encuentro con unos  hermosos ojos pardos que miraban hasta lo mas intimo de mi, eso hizo que un escalofrío ataque a mi cuerpo.
Llegue a mi lugar y me dispuse a anotar todo lo que el profesor explicaba. Una hora después el timbre sonó indicando el receso, tomé mis cosas y salí del aula pero no antes sin ver a ese misterioso chico.

Estaba con Jaz haciendo la fila para comprar nuestro desayuno, luego nos dirijimos hacia una mesa, pero en cuanto siento una voz chillona al fondo de la cafetería freno y me giro.

Katherine: Hay no, esto no puede ser posible
Jaz: katherine esta viniendo!!- dijo preocupada

Tracy: hola kat, quieres sentarte con nosotras- dijo con superioridad.- obvio que jazmín se queda aqui.

Katherine: No gracias me quedaré con mi amiga, puedes seguir tu camino rubia- dije dándole la espalda.

Tracy: prefieres sentarte con esta mosquita muerta que con los mas populares- dijo algo enfadada.

Katherine: primero, ella no es ninguna mosquita muerta,- me acerque- segundo, yo me siento con quien se me de la gana, y tercero mueve tu culo de aquí-
Un silencio incomodo se escucho en la cafeteria

Tracy: escucharme niña, a mi nadie me dice lo que tengo que  hacer y mucho menos me falta el respeto.

Katherine: quien te crees que eres, eres una pobre mujer que necesita llamar la atención-le digo con desprecio-

Tracy se dio la vuelta enfadada y tomo un vaso lleno de yogurt, me lo arrojó pero resulta que me moví antes de que me cayera una gota, mire la cara de tracy y estaba tan pálida que parecía un fantasma, me dí vuelta y me encontré con aquel chico que me miraba en el aula, al ver su cara se me puso la piel de gallina.
Este se puso de pie.

Xxx: Que mierda acabas de hacer!!- dijo muy muy muy enfadado.

Tracy: yo... Per..perdona Aiden, no te lo quise tirar a ti, era para este bicho raro- dijo señalándome.

Katherine: Disculpa!? Perdoname pero el único bicho raro que hay aquí eres tu-dije con los puños apretados.

Tracy: No sabes con quien te estas metiendo.

Katherine: No tu no sabes.

Tracy estiro su mano para darme una cachetada pero un fuerte brazo lo impidió

Aiden: LARGATE TRACY!!! NO QUIERO VERTE- le grito

Tracy: pe..pero

Aiden: QUE TE LARGUESS!!

Tracy: aghhhh- dio un grito- Esta bien, pero esto no se quedará asi- se largó

Katherine: yo.. Gracias-digo mirandolo

Este asintió y se fue de la cafeteria,me quedé parada en aquel lugar hasta que siento que alguien me toma del brazo, me doy vuelta y me encuentro con una jazmín sorprendida.
...
Por fin casita, me tire en mi cama y me puse a repasar todo lo que había vivido, ok primer día y ya tengo una amiga y una enemiga wow, sabia que iba a ser distinto, me quede pensando caí rendida en los brazos de morfeo.

**************************************************************

En multimedia katherine
Espero que les guste

Que Has Hecho Con Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora