cap 4

24 0 0
                                    

sonó el timbre que indicaba el recreo y con Jaz nos dirigimos hacia la cafeteria.

Kat: te juro que me estoy muriendo de hambre-dije tratando de levantarle el animo ya q desde ese encuentro con tracy no me hablaba- oye no dejes que te afecte las estupideces que dice si?- esta asintió con la cabeza- ve a sentarte con los chicos y yo voy a comprar.

estaba en la fila esperando para comprar cuando siento una voz aguda el cual mi ser odiaba, me tocaron el hombro y me di vuelta

Kat: si?-dije con una sonrisa falsa.
Tracy: Me dejas pasar por favor? necesito comprar- dijo mientras me empujaba colandose en la fila.
Kat: Disculpa? ve a hacer la fila como los demas.- la empuje como hizo conmigo volviendo a mi lugar de antes.
Tracy: QUE HACES? -tomandome del pelo tirandome para atras hasta hacerme caer, mala idea ya que cuando era chica habia tomado clases de defensa personal

cuando me tiro al piso aproveché a patearle las piernas haciendo que se caiga de culo al piso, me levante, solo se escuchaban las risas de toda la cafeteria
Tracy: MALDITA IDIOTA!!- grito con todas sus fuerzas
me di media vuelta y con pasos apresurados sali al patio donde me encontré con una gran piscina.
Mejor me alejo-me dije a mi misma ya que le tenia panico a estas, no sabia nadar.
comencé a trotar ya que no queria volver a encontrarme con Tracy, pero choque con alguien haciendo que caiga al piso.

Kat: per...perdon-dije tocandome la cabeza donde me había golpeado-no habia sido un gran choque pero fue lo suficiente para que mi cabeza rebotara como un balon en el piso.
XxX: No pasa nada, estas bien?- aquel extraño se agacho delante mio y cuando le vi la cara vi esos ojos pardos y luego no me acuerdo mas, vi todo negro.

abrí mis ojos y vi una luz blanca, o por dios estoy en el cielo, me dije a mi misma pero escucho una voz.

XxX: Despertaste linda-me di la vuelta y me econtré con una mujer de maso menos 50 años-soy jane.
Kat: Como llegué aca?- Dije mientras pasaba por mi cabeza lo ocurrido.
Jane: un muchacho te ha traido- dijo mientras me tomaba la temperatura- me ha dicho su nombre, como era... ah si ya se Aiden.
Kat: Aiden??-No lo podia creer
Jane: Si linda, algun problema?
Kat: noni ninguno- dije dudosa- ya me puedo ir?
Jane: si, pero ten cuidado y come algo.

me levante me despedí de Jane y me dirigí a la salida ya que el timbre de esta ya habia sonado, en la puerta me encontre con los chicos.

luke: Mi heroína- dijo abrazandome, o mejor dicho aplastandome ya que era tan grandote que no me dejaba espacio para respirar.
Jason: ya ya Luke vas a matar a la pobre chica-dijo separandonos
Jaz: Se puede saber donde estabas?
Kat: en enfermeria-dije haciendo una pequeña sonrisa, hasta que vi sus caras y les termine de contar- esque cuando salí comecé a trotar y me choque con alguien y bueno.
Jaz: me habias asustado, pense que Tracy te habia encontrado- dijo abrazandome- está furiosa, todi el colegio se rió de ella practicamente.
Todo el colegio menos Aiden, era el unico que estaba afuera- pensé
Kat: y matt?- pregunte ya que no lo habia visto.
Luke: se tuvo que ir rapido, la mama lo llamó.
Kat: Bueno quieren ir a casa?- les dije a luke y jason- Jaz se queda a dormir, podemos hacer noche de peliculas.
Todos: siii!- dijeron al unisono.
Jason: peri primero vayamos a comprar dulces!-dijo dirigiendose a su camioneta.

Nos subimos y nos dirigimos al supermercado, al llegar nos separamos y cada uno fue a buscar algo distinto, a mi me tocó buscar golosinas.
Estaba viendo cuales agarrar pero sentí como que me observaban, me di vuelta y no habia nadie, me di la vuelta otra vez pero denuevo senti aquello, tome las cosas que pude y me encaminé rapidamente hacia donde estaban los chicos.
Pagamos todo y al salir vi a lo lejos a Aiden, tenia que agradecerle lo de esta mañana.

Kat: Chicos vayan yendo, tomen las llaves- les dije- Voy a elegir una pelicula
Jason: bueno nosotris vamos preparando la comida- y se alejaron.

Camine a paso veloz y le toqué el hombro.

Kat: Hola Aiden- dije dandole una sonrisa.
Aiden: Hola- dijo cortante- que necesitas.
Kat: Queria agradecerte lo que hiciste por mi esta mañana.
Aiden: Mira no fue nada, ahora dejame tranquilo- se dio media vuelta y se fue.

wow eso fue grosero pensé, como sea, me fuí a mi casa, toqué timbre ya que no tenia mis llaves y me abrió Jaz.

Jaz: holaaaa- dijo mientras se hacia a un lado para q pudiese pasar- Y la pelicula?.
Kat:estee...yo...Estaba cerrado- mentí.
Jaz: que raro, siempre esta abierto a esta hora
kat: si nose es raro
No le podia decir con quien estuve luego de aquellos rumores.

[Flashback]

Jaz: se dice por ahí que Aiden comete delitos mayores
Kat: que? no creo son rumores- dije tratando de convencerme a mi misma.
Jaz: uno de los estudiantes lo ha visto torturando a un chico y otro ha dicho que participa en carreras ilegales.
Quedé sorprendida despues de lo que escuché.

[Fin de flashback]

Jaz: vamos a comer? los chicos estan esperandonos
asentí y nos dirigimos a la cocina.

Que Has Hecho Con Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora