cap 5

33 1 0
                                    

Ya era sabado habiamos pasado toda la noche viendo peliculas y hubiesemos seguido si no fuera porque jaz tenia miedo ya que habiamos visto una pelicula de terror.

Eran las 12:30 y con Jaz habiamos decidido ir a comer ya que mi madre y mi hermano habian ido a la casa de mi abuela, me cambie y arreglé un poco mi rostro y nos dirigimos al centro comercial

Cuando llegamos tenia ganas de ir al baño asique le dije a jaz que vaya haciendo la fila para comprar.
Estaba en el baño cuando siento que abren la puerta y la cierran de golpe me di vuelta y me encontre con un chico que sostenia la puerta.

Kat: ehh disculpa- dije un poco asustada por como entró- estas en el baño de mu...Aiden?- dije cuando se daba vuelta.

Aiden: shh-dijo nervioso acercandose y tapandome la boca- metete a un baño y no digas nada- dicho esto me empujó y cerro la puerta.
Escuché un golpe en la puerta seguido de una voz.

XxX: dificil de encontrarte- dicho esto decidí asomarme, no veia a Aiden solo a aquel hombre- que pasa? te intentas escapar de mi?

Aiden: que dices Brandon? sabes que aunque quisiera tu padre siempre encuentra la manera de encontrarme.

Brandon: Si como sea, estuve en tu escuela y he visto como cargabas a aquella hermosura y la llevabas  hacia la enfermeria- estaba hablando de mi? pregunté en mi cabeza

Aiden: si y?- diji cortante
Brandon: necesito que me la traigas- dijo con una sonrisa malisiosa.

Aiden: de ninguna manera haré eso, ella no tiene nada que ver en esto.
dicho eso vi como ese tal Brandon sacaba un arma de su bolsillo, me tapé la boca y sentí un par de lagrimas que salian de mis ojos

Aiden: No me das miedo.

Brandon: si lo se, que lastima, tendré que hacer yo el trabajo, es mas la he visto venir con una amiga- se estaba dando vuelta cuando Aiden habló.

Aiden: Está bien, yo lo haré.

Brandon: Bien antes del martes la necesito.- dicho esto senti un portazo.

Que significaba lo que habia dicho Aiden, me va a entregar? miles de preguntas pasaban por mi cabeza hasta que un Aiden apurado abrió la puerta.

Aiden: debemos irnos ahora- agarro mi brazo tirando de el hacia la salida.

Kat: SUELTAME!- le grite soltandome.

Aiden: que te sucede debemos irnos.

Kat: que me sucede!?- dije con lagrimas en mis ojos- Me quieres entregar.

Aiden: no seas tonta, no lo haré- diji seguro- ahora por favor si quieres seguir viva mueve tu culo.

Kat: Quien era? porque me quiere a mi?- dije cuando ya estabamos fuera

Aiden: Te quiere a ti solo por el hecho de que fuí bueno contigo- abrio la puerta del auto para qie entre- esa es su especialidad mujer con la que hablo mujer que captura, pero tranquila no voy a dejar que nada te suceda.

Kat: Gracias supongo, adonde iremos ahora?- pregunte.

Aiden: te dejaré en tu casa- le pase mi direccion y arranco el auto.

El viaje fue silencioso, cuando llegamos a la puerta de casa Aiden se bajo y me acompaño hacia la entrada.

Aiden: toma mi número, quiero que me llames si algo raro sucede- me entregi un papel.

Kat: bien- dicho esto me adentré a casa y cerre lavpuerta detras de mi.

Entre a casa y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a jaz, ya que debia de estar preocupada por mi ausencia.

K: hola linda, disculpame, me tuve que ir porque me sentia mal.
J: me hiciste asustar, pero bueno te entiendo, descanza ❤️

Obviamente no le iba a contar lo que sucedió, luego de eso decidí irme a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Has Hecho Con Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora