Los dos jóvenes, se encontraban un en frente de otro, había un incomodo silencio del cual disfrutar, hasta que Draco, habló - Y bueno Gra...Hermione... ¿que tal? - el rubio se esperaba un simple "bien"...
- Bien...mejor de lo que imagine... aunque nada es como antes y..y.. -se le cae una sola lagrima- y me siento sola y vacía -dijo sollozando-
Draco no sabia que hacer... nunca había visto llorar a una mujer así... las había visto como Parkinson que lloraba de mentira por haberla rechazado, se le estaba rompiendo el corazón, si a todos los que decían "Los Malfoy, no tienen corazón. Son cuerpos inertes dirigidos por el mal" Puede ser que sus antepasados ,pero el era distinto si sentía todas las emociones del mundo, y era capaz de amar. - Hermione lo siento, no se como ayudarte... - el simplemente le dio un pañuelo, para secar lágrimas, lágrimas que a el le hacían ponerse... débil aunque el se mostrará fuerte, el cogio la mano de ella, cosa que le sorprendió demasiado, básicamente Draco había dado un giro de 360° en cuatro meses- Granger... veras que con el tiempo todo vuelve a la normalidad no llor...
-¿Porque no puedo llorar?
- Granger, no se porque pero me... siento mal no poder ayudarte no se que hacer... - El nunca había hablado así de esa forma con ninguna persona excepto su madre, cuando el fue obligado a ser un Mortífago, al ver la cara de impresión de Hermione y que dejaron de caer lágrimas de sus ojos...- nunca me había fijado que Grenger tenia unos ojos muy bonitos... Eran profundos y cálidos, si cálidos como el fuego se quedo hipnotizado con ella nunca la había mirado con esos ojos...
- Dra...Draco gracias, por primera vez me siento bien contigo, por una vez tenemos una conversación normal viste...
- Sí... lo siento perdoname por todos estos años por llamarte tantas cosas al fin y al cabo yo soy lo peor que hay... (mostrando su marca tenebrosa) ... lo siento espero que algún día me perdones...
Hermione no podía creerlo, le estaba pidiendo perdon - Draco (bajando la manga de su camisa para ocultar la marca) es una simple marca, te la hicieron a favor de ellos, no de ti, no tenias otra opción... y claramente te perdono por todo - vino a su cabeza un pensamiento... el día en tercer curso que pego un puñetazo a Malfoy- y oye perdona por ese puñetazo en tercer curso -dijo riendo-
Hermione... no me dolió no ves que soy demasiado fuerte - dijo riéndose con su característica arrogancia-
No Malfoy ese día no... ¿recuerdas? saliste corriendo...
Era porque... porque da igual -dijo riendose-
Hermione igualmente se reía - nunca me fije en la sonrisa de Draco, es completamente blanca, perfecta... Nunca lo vi riéndose por diversión, tendría que hacerlo más a menudo-
Ey... y ahora ¿Cómo estás tú?
- Hermione, ¿quieres saberlo?
-Quiero escucharte, ser tu amiga... Claro si quieres
- Bueno pues...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Amarte? - Dramione
RandomLos sinopsis están en la primera página espero que les guste le estoy poniendo mucho de mi