Capítulo 5

7.6K 414 38
                                    


- No seas bobo Draco lo que importa es que seas inteligente y lo eres... por cierto creo que quedan apenas diez minutos para llegar a hogwarts... será mejor que nos cambiemos, voy al aseo y vuelvo ¿si?

- esta bien Hermione yo me cambiare aquí de mientras...

Hermione se dirigió a los aseos y se puso su falda, que ya era mucho más corta que la que usaba desde el primer año, su camisa blanca y su capa negra y roja, con su escudo de Gryffindor... al acabar volvió al vagón sin pensar en que ella tardo demasiado poco y el ojigris podría estar aun cambiándose... y eso ocurrió - o dios... perdona -dijo- tranquila - respondió el rubio - solo estoy sin camisa no pasa nada... por cierto ¿Qué es Dios?

- cosas Muggles difícil de explicar - dijo ella aun sonrojada- nunca me había puesto a pensar en Malfoy así sin camisa ahora entiendo porque medio colegio muere por el tiene un cuerpo perfectamente delimitado y perfecto.

-Hermione- la voz de el la saco de sus pensamientos- no se si debería contarte esto pero bueno quiero hacerlo... McGonnagal me dijo que yo este año seria el prefecto de Slytherin y hoy mismo comienzo las rondas, he oído que el prefecto de Gryffindor también se sabe ya... ¿Tu sabes quien es?

- Sí Draco, soy yo

- ¿Enserio? (Dijo el felizmente) podríamos hacer la patrulla juntos... claro si quieres y podríamos seguir hablando

- Claro que si, luego aviso a McGonnagal

- El expresso hogwarts se paró, habían llegado a Hogwarts-

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


¿Puedo Amarte? - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora