Capítulo 6

8.3K 344 78
                                    

-Habian llegado a Hogwarts-

Hermione bajó del tren, excitada con ganas de ver a sus amigos, llevaba meses sin verlos.

Y justo ahí al llegar a los carruajes Hermione divisó a cierto pelirrojo buscando a alguien desesperadamente... Hermione corrió a su encuentro

- ¡Ron! Al fin- los dos amigos se unieron en un caluroso abrazo-

Justo después se unió al abrazo, la otra parte del famoso trio de oro, Harry Potter aquel niño que sobrevivió, y aquel que acabo con el señor tenebroso, Lord Voldemort

- No sabeis todo lo que os he extrañado, y siento no haberos mandado muchas cartas, he estado muy ocupada organizandome... ya sabéis ahora pues, vivo sola, no se como voy a recuperar a mis padres, y...y...

-Ya, ya entendemos Hermione -dijo Harry- ahora relajate todo lo que puedas y nos tienes aquí contigo.

-Si, aunque bueno...relajarme... os tengo que hacer ya un horario de estudio y...

-Vale vale vale, al menos esperate a que cenemos y ya nos planificamos
-dijo Ron rodando los ojos-

- Realmente os he extrañado demasiado -dijo Harry volviendo a abrazarlos-
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y sí, Hogwarts estaba de nuevo como hace un año, con todos sus ladrillos colocados, y todo arreglado, los alumnos de primer año esperaban con ansias su elección de casas y los mas mayores ya estaban sentandos en el gran comedor, ya se sentían en su hogar.

Aunque se supone que ahora las casas tendrían que estar mas unidas,resulta imposible, y más con Slytherin ya que varios alumnos eran mortífagos, entre ellos el ojigris y con cabello platino Draco Malfoy, que decir nadie se le acercaba ni en el gran comedor... ¿Y todos aquellos amigos que tenía? ¿Donde estaban? ¿Estaría solo todo el año? Eran preguntas que acudían una y otra vez a la mente de Draco, pero algo le decía que al menos tendría alguna compañia ¿tal vez un Slytherin y una Gryffindor podrían tener una amistad? ¿Podría el entablar una amistad con Hermione Granger?
-Y... que comience el banquete- la voz de la profesora McGonnagall sacó a Draco de sus pensamientos, y así dandose cuenta de que ahora tendría que cenar así que procedió a echarse un filete de pescado con una guarnición de guisantes, no es que tuviera apetito si no que mas por costumbre que por nada...
-Malfoy- esa voz hizo que Draco girara y era una alumna de tercer curso o segundo...no estaba seguro- Malfoy toma esta nota es de alguien de mi casa- Draco se fijó en que era Gryffindor, y seguido su pulso se aceleró- Iba a tratar de darle las gracias, pero la chica se había ido...¿por miedo o por qué?
Draco leyó la nota y efectivamente correspondía a Hermione Granger, con la letra perfecta que usaba desde primer curso, le estaba diciendo que si quería continuar la charla del tren en la sala de los menesteres, ya que los dos la conocían perfectamente...
Draco supuso que Hermione no necesitaba respuesta, pero hechó una mirada a la mesa Gryffindor y ella le estaba mirando, y el asintió en forma de respuesta...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTOY VIVA SII! SISISI voy a continuar la novela^^ y de forma permanente!
Besos queridxs dramionerxs
- Miss Granger

¿Puedo Amarte? - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora