Mi secreto

1.8K 115 18
                                    

Narra Naru

Salimos del gimnasio y nos dirigimos al Majin Burger, en el camino hablamos de como ingrese al equipo de Teiko, sin darnos cuenta llegamos antes de lo esperado.

Flashback :V

-"Porque tenemos que venir todos los dias?"- pensé con molestia mientras caminaba por los pasillos de Teiko buscando un lugar tranquilo y sin personas donde pudiera comer mi almuerzo.

Ingrese hace un mes a Teiko y aun no e hecho amigos, pero eso no importa porque después de clases iré al club de basket para inscribirme como mananger; una vez vi uno de sus partidos y vi lo fuertes que eran; eso me motivo a jugar basket, ademas quiero aprender sus técnicas y así volverme igual de fuertes que ellos.

Salí al patio y me recoste debajo del primer árbol que vi.

- Bueno mejor comienzo a comer mi almuerzo- dije para mi misma- Delicioso!- dije levantando un poco la voz mientras comía cada vez mas rápido.

- No deberías comer tan rápido o te atragantaras- dijo una chico de cabellos y ojos celestes de mi tamaño.

-Eh?... Cof cof- comenzé a toser y el chico peli celeste me extendió un botella de agua, sin dudarlo tome rápidamente el agua y me la tome casi toda- ahhh...gracias de verdad, pensé que no viviría.

- No te preocupes-dijo el chico peli celeste marchándose.

- Espera! Me podrías decir tu nombre?- le pregunte sujetandole del brazo.

- Kuroko Tetsuya, un gusto Thousaka-san - dijo el chico peli celeste con rostro inexpresivo.

- Un gusto Tetsu-tan, puedes llamarme Naru... por cierto como sabes mi nombre? - dije con duda soltándole el brazo.

- Es porque estamos en la misma clase Naru-san- dijo Kuroko.

- En serio? Vaya no me había dado cuenta - dije con una sonrisa nerviosa.

- No se preocupe- dijo Kuroko y sigui su camino con un libro en la mano.

Después de que Kuroko se fuera sonó el timbre y me dirigió a mi salón.

Las clases transcurrieron como todos los días y al sonar el timbre de la hora de salida, recogí mis cosas y salí rápidamente para dirigirme al club a inscribirme.

Llegue a la puerta de un gran gimnasio y no me decidía si entrar o no, sentí que habrían la puerta y me hice a un lado.

Un chico peli plateado salio del gimnasio dejando la puerta un poco abierta, supongo que no se dio cuenta de mi ya que no me dijo nada.

Me asome un poco y el sonido de las pelotas de basket llego a mis oídos en un instante; anhelaba escuchar ese sonido desde hace mucho tiempo.

Me asome mas adentro del gimnasio y un peli negro se asomo delante de mi.

-Que nesecitas?- dijo un chico peli negro mucho mas alto que yo.

- Etto...Yo soy Thousaka Naru- dije haciendo una reverencia- quisiera inscribirse al club de basket como mananger.

- Primero lo tengo que consultar con el entrenador y el vice capitán, espera hasta entonces- respondió y me dio la espalda para dirigirse a un chico peli rojo y un señor con edad.

Me quede en mi lugar y sentí muchas miradas hacia mi, me gire un poco para saber de donde venían esas miradas y me encontré con la de Kuroko.

-Oh Tetsu-tan estabas en el club de basket?- dije acercándome a Kuroko quien tenia una pelota de basket en sus manos.

Elígeme a mí (Kuroko No Basket / Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora