- Tch...por fin se fue...- -murmuraba molesto Kagami al ver que el rubio se iba, el día había sido muy agotador para el peli rojo y el peliceste, ya que todo el día estuvieron llendo de un lugar a otro, escondiéndose deteas de muros... definitivamente no fue fácil para ellos, pero por fin Kise se había ido así que ahora podrían regresar a sus casas con su conciencia tranquila.
- Ya se hizo tarde...es mejor que nos vayamos- Kuroko se paró y Kagami hizo lo mismo, poco a poco se alejaron del departamento de Naru y se adentraron a la ciudad, llegaron a un punto donde se tenían que separar, se despidieron y cada uno fue por su camino.
A la mañana siguiente Naru se despertó y recordó que en su nevera se estaban acabando los alimentos, así que se cambió y salió de su departamento para ir al supermercado.
Afuera el clima era espléndido, perfecto para ir de compras, Naru se dirigió al supermercado más cerca, cuando llegó cogió una cesta y fue a donde estaban los ramens, hechó como 10 ramens a la cesta y después fue a la sección de enlatados.
- Atún...Atún...- -murmuraba mientras buscaba- Ahí esta! - Naru se puso de puntitas y cuando iba a coger una, alguien lo cogió más rápido que ella - Oye...yo iba a cogerlo- hizo un puchero y observó quien era, a su costado estaba un chico peli verde con lentes que tenía una mirada seria pero cuando hicieron contacto visual los dos se sorprendieron.
- Shin-tan...- murmuro sorprendida - Shin-tan!!-Naru se abalanzó sobre él para darle un abrazo y Midorima se sorprendió tanto que dejó caer de casualidad su lucky item al suelo, y correspondió el abrazo un poco dudoso con la mirada desviada y un leve sonrojo- Shin-tan...me alegra mucho volver a verte- dijo con una amplia sonrisa.
Naru se separó un poco para ver al peli verde y este al hacer contacto visual se subió los lentes para tapar su sonrojo- Yo... digo...lo mismo...- dijo nervioso y desvío la mirada, Naru deshizo el abrazo y se agachó para recoger el lucky item de Midorima que se cayo al suelo.
- Toma tu espejo Shin-tan...- se lo extendió y Midorima lo recibio- siento haberlo hecho caer- dijo Naru apenada y el peli verde sólo asintió aún sonrojado, incluso ese pequeña expresión de parte de Naru hacia que estuviera más sonrojado.
- Cuando regresas...?- Midorima fue interrumpido.
- Shin-chan! Porque demoras tanto? Estar afuera es aburrido!- se escuchó una voz que venía de tus espaldas, un chico peli negro pasó por tu lado y se acercó a Midorima.
- Takao...- susurro molesto con su ceño fruncido Midorima.
- Que pasa?- pregunto y se giró para observar a Naru.
- Hola! Eres amigo de Shin-tan verdad?...- Takao asintió - mi nombre es Thousaka Naru...dime sólo Naru porfavor- dio una sonrisa al peli negro y este se la devolvió.
- Mi nombre es Takao Kazunari- se señaló a si mismo.
- Mucho gusto Kazu-tan...-dijo Naru con una sonrisa.
- Oye Takao...te dije que esperaras afuera porque sólo compraría el atún - regaño un poco molesto Midorima mientras se subía los lentes.
- Eso no importa ahora - dijo y soltó una risa- entonces tu eres la chica que hace que Shin-chan se sonr...?- fue interrumpido por una golpe en su pie, causado por Midorima que no fue visto por Naru- itai!... Shin-chan eso dolió...- se quejó Takao adolorido.
- Que ibas a decir Kazu-tan?-pregunto inocentemente.
Takao iba a continuar pero la mirada fría de Midorima sobre el pelinegro le causó mucho miedo así que prefirio no decir nada.
- Na...Nada importante Naru-chan...- dijo con una sonrisa nerviosa.
- Naru...- la llamó Midorima, y se giró hacia él - que significa eso?-apunto la cesta que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí (Kuroko No Basket / Fanfic)
FanfictionNaru Thousaka, una chica de cabello negro y ojos morados, su deporte favorito es el basket, gracias a este deporte conoció al equipo de baloncesto de su escuela Teiko. Se hizo rapidamente amigos de ellos al entrar al equipo como mánager, ya que no l...