- Pues nosotros tampoco -respondio Kise de la misma forma- ya se!- se le ocurrió una idea- hagamos una apuesta!-
- Una apuesta?-pregunto Naru.
- Si! El perdedor tendrá que cumplir una orden del otro!- respondió entusiasmado y con confianza.
- Ohhhh pareces muy confiado...esta bien Ryou-tan... sin remordimientos- Naru y Kise estrecharon manos.
Ambos regresaron con sus equipos.
- Porque tardaste tanto?- Riko se cruzó de brazos.
- Ehhh nada importante Ri-tan...- Naru dio una sonrisa nerviosa y Riko soltó un suspiro.
Después de que ambos equipos calentaran en el poco espacio que tenían, comenzó el partido; el balón fue lanzado hacia arriba y Kagami fue el primero en atraparlo, pudiendo anotar el primer punto a favor del Seirin.
- Bien hecho Tai-tan!- grito Naru parándose de su sitio animando a Seirin, cuando Kagami escuchó eso no pudo evitar que un pequeño sonrojo apareciera en él.
- Kagamichi...no me digas que tu...- Kise se sorprendió un poco al ver la reacción de Kagami-...parece que tengo un nuevo rival...- dio una mirada confiada a Kagami-... sea como sea tengo que ganar este partido...- murmuró para si mismo.
El partido continua, Hyuga pudo atrapar el pase de Kuroko y todo el equipo corrió al arco contrario, el balón fue pasado a Kagami y con uno de sus saltos encestó pero cuando piso de la cancha se dio cuenta que tenía la canasta en sus manos.
- Eh?...lo rompí...- se dijo sorprendido.
- Serás Bakagami!- Riko lanzó una botella hacia Kagami, que le cayó en su cabeza y Kagami hizo un gesto de dolor.
- Rayos...parece que tendremos que usar toda la cancha- murmuró molesto el entrenador de Kaijou.
Después de 5 minutos se reanudó el partido en la cancha completa, durante el partido habían situaciones favorables como no favorables para Seirin porque Kise resultó ser más fuerte de lo pensado, pero con el esfuerzo del equipo se pudo conseguir la ansiada victoria.
- Ganamos!- grito Naru dándole un fuerte abrazo a Riko que la tomo desprevenida, por fin el equipo pudo vencer a alguien de la Kiseki no sedai.
- Ganamos Kagami-kun -Kuroko se acercó a Kagami y juntaron sus puños, él solo respondió "...fue gracias al equipo".
Cuando Seirin se acercó a los bancos Naru y Riko les dieron botellas con agua y toallas a cada uno.
- Felicidades por ganar el partido de práctica- dijo Naru.
- Si!- dijo Kiyoshi.
- Aunque no fue tan fácil...sin Kagami tal vez no lo hubiéramos logrado- dijo Hyuga.
- Aún así la victoria fue gracias al esfuerzo de todos- alabó al equipo.
- Tienen que ir a los vestidores a cambiarse, Naru y yo los esperaremos afuera- ordenó Riko y todos se dirigieron a los vestidores, todos obedecieron y Naru vio al otro equipo pero sobretodo a Kise que se notaba que estaba deprimido por haber perdido aunque haya sido un partido de práctica, Naru le dijo a Riko que iria en un momento y se acercó a Kise para animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí (Kuroko No Basket / Fanfic)
FanfictionNaru Thousaka, una chica de cabello negro y ojos morados, su deporte favorito es el basket, gracias a este deporte conoció al equipo de baloncesto de su escuela Teiko. Se hizo rapidamente amigos de ellos al entrar al equipo como mánager, ya que no l...