introducción

95 8 2
                                    

Hola, me presento, me llamo Alejandra (foto en multimedia) pero odio mi nombre así que llámame Ale si no quieres que acabe contigo. Nací en Sevilla, con 8 años me fui a vivir a Barcelona y con 14 (ahora tengo 15 años) me mude de nuevo, pero esta vez fue a Madrid, llevo aquí 1 año y espero no mudarme mas, odio mudarme es lo que las odio en este mundo. Tengo un hermano un año mayor, se llama Cristián, y no somos los típicos hermanos que siempre se están peleando, nos llevamos muy bien aunque a veces se pasa, es demasiado protector y sobre todo con él tema de los chicos, tuve una pareja que después de unos meses juntos, pues no me trataba bien y claro yo estaba ciega y siempre creía en él, siempre creía que iba a cambiar pero nunca cambiaba. Un dia mi hermano se dio cuenta y me abrió los ojos, le deje y no supe mas de él... Por culpa de esa "mala experiencia" no quiero enamorarme, y gracias a dios no me e enamorado de momento y espero que tarde en pasar. Bueno que me voy del tema, mi hermano es moreno él típico que todas las chicas están detrás, a veces es demasiado mujeriego y otras veces se lleva semanas sin estar con una chica. Vivimos con mi padre, ya que mis padres están separados y por desgracia él consiguió nuestra custodia, nosotros queremos estar con nuestra madre y estamos esperando para poder irnos con ella.

SI QUEREIS QUE SIGA COMENTAD ESPERO QUE OS GUSTE.

Callate imbecil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora