Narra San
San: Ven, sientate
Alberto se sienta en él borde de la cama
Albe: Que me tenias que decir
San: es que.... A ver tu sabes que mi padre y él de San trabajan juntos no? -asiente- pues también sabrás que a los dos lo destinan al mismo sitio cuando tienen que viajar no?
Albe: Otra vez te mudas?!
San: Dejame acabar. A los dos los han destinado otra vez, no se donde, no me lo ha dicho. La cuestión es que él padre de Ale y él mio han hablado, que no nos conviene a ninguna de las dos , bueno de los tres, a Cristián tampoco, él mudarnos otra vez. Pero como ellos se tienen que ir.....
Albe: Que pasa?
San: Nosotros nos vamos a un ..... A un internado.Al escucharlo se le cambio l cara por completo
Albe: A un internado?
San: Si... De aquí de Madrid -dije cabizbaja-
Albe: No, no puede ser verdad
San: Es lo mejor, de lo contrario me tendría que ir con mi padre a vete saber tu donde...
Albe: Al menos nos veremos cuando salgas no?
San: ClaroTras estar toda la tarde hablando y planeando que haríamos cuando pueda salir de aquel internado, se fue y me puse a recoger todas mis cosas, bueno a empezar a recogerlas, hoy no acabaría. Metí alguna de la ropa, recogí mi maquillaje, y poco mas. Mañana seguiría.
Es tarde, me prepare una cena algo ligerito y me acosté, mañana llamaré a Ale.
Narra Ale
Voy de camino a casa de Kate, es amiga de San y mía. Y en su momento fue mi cuñada. Llego a su casa y me abre ella
Ale: Kate!!!
Kate: Alee!! Que haces aquí?
Ale: Venia a hablar contigo, vamos al parque?Llegamos al parque, no se como contarle que me voy, no es tan malo, nos vamos a ver pero....
kate: Me lo vas a contar ya?!
Ale: A ver... Es que no seAl final acabo contándoselo todo
Kate: Que? Oh señorita con esas cosas no se juega así que cuentame ya la verdad
No se lo creía porque yo siempre estaba bromeando, pero al final acabe llamando a mi hermano y a San para que le dijieran que es verdad
Kate: Ale? Te vas? Pero volverás no? Podre verte? Cuando salgas me avisaras no?
Un montón de preguntas salían por su boca, me entraban ganas de matarla
Ale: si, claro que si. No perderemos él contando simplemente... Ya no estudiare en ese instituto y no podre salir, total prácticamente antes no salia. Siempre estaba castigada así que...
LO SIENTO QUE SEA TAN CORTO CHIQUISS. EL PROXIMO HAGO MARATON.