Capítulo 3

15 3 2
                                    

Narra Ale

Son las 23:45, ya voy para casa. He estado toda la noche con Kate, porque me dijo que no la vería en todo él fin de semana, lo mas seguro que no este aquí. Así que he preferido quedarme con ella para despedirnos y tal.

Llego a casa, no hay nadie. Subo a mi habitación me pongo él pijama y me duermo.

A la mañana siguiente.Narra kate

Ayer le dije a Ale que no estaría aquí en todo él fin de semana, mentira, es para prepararle una fiesta sorpresa a los tres. Voy a avisar a todos.

*Kate a a creado un grupo de whatsaAp*
Se ha unido Marcos
Se ha unido Jeremy
Se ha unido Mery
Se ha unido...
Kate : Chic@s, no se si Sam, Cristián o Ale os ha dicho algo pero.... -le explico todo-

Hemos decidido que le haremos la fiesta hoy Sábado por la noche. La casa es la de Mery, la comida y la bebida han ido a comprarlo Marcos, Lucia,  Jeremy y Elena. Los demás vamos a casa de Mery para ayudarle a recogerla y decorarla. Espero que todo salga bien.

Narra Ale

10:35
Bajo a desayunar, me preparo algo y desayuno. Hoy es sábado, no hay clase así que decido llamar a Sam para que venga.

Conversación por tlf

Yo: Hola Sammm, te vienes?
Sam: Vale, en media hora estoy alli
Yo: Te espero
*cuelgo*

Narra Kate
He pensado que uno se nosotros vaya con Sam, Ale y Cristián por si acaso vienen y nos pilla preparando las cosas, va a ir Mery, con la escusa que yo se lo he contado y se va a quedar alli, después cuando yo la llame los trae a su casa para coger algo o ya se le ocurrirá algo y ¡SORPRESA!

SE QUE DIJE QUE HARÍA MARATÓN PERO ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL, QUE HE ESTADO TODA LA MAÑANA INGRESADA Y NO TENGO FUERZAS NI GANAS DE NADA, LO SIENTO DE VERDAD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Callate imbecil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora