Segundo día de colegio se me hizo como costumbre entre nadie me vio nadie me saludó ya es costumbre entre me puse mis audífonos y me senté a escuchar música en el salón aunque ya sé que está mal escuchar musica ,es contra las reglas ,cuando vi a Valery en la última silla del salón lo único que hice fue ir y sentarla a mi lado y le dije , como la pasaste ayer comimos un rico helado de yogurt lástima no puedo invitar a George le uviera gustado ir te quiere conocer le dije que eras muy linda y atractiva ella se rió Y yo le dije No en serio De qué te ríes es verdad y ella me dijo aunque no lo creas nadie , a nadie le parezco linda y que él crea Eso me parece muy cool con risas le dije que sí y además que el era un poco atractivo así que de pronto alcanzarían a tener algo pero que no se lo garantizava también le dije que no hiciera ilusiones porque no podía hacer algo serio bien me uviera encantado que se me hubiera pasado con el chico que me gusta Sebastián cada vez que lo veo siento que él y yo tenemos algo en común aunque él es atleta y yo soy la ignorada del salón, muchos dicen que el y yo pudiéramos tener algo y aunque yo no lo creo y todo el mundo insiste yo no creo eso porque es algo imposible como yo puedo pasar a ser la novia de un atleta ,cada vez que me siento en la cafetería y miro hacia su mesa y mira mi mesa Es mucha la diferencia chicas lindas chicos guapos mi mesa está llena de ... nadie todos me dicen lo mismo y cuando digo todos me refiero a George y a Valery son mis únicos amigos por ahora pero yo sé que cuando yo sea una gran actriz y una gran cantante Yo sé que me van a recordar por todos por la mejor, por la mejor cantante ...
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Felicidad
Teen FictionNo siempre eres el centro del universo o lo que todo el mundo prefiere ; hay veces q te toca solo agachar la cabeza ...