... Después de unos días salí con Valery y con George y les conté lo que había pasado con Sebastián ellos me dijeron Qué lo debería escuchar y dejarlo que me enamorara para ver qué podía pasar y si no pasaba nada pues dejar las cosas así ,yo les hice caso son mis amigos porque no les haría caso, al día siguiente Sebastián me alcanzó y me dijo- hey invisible No perdón Melany- -una pregunta ¿ te gustaría salir?- yo le dije -pues no sé - dudando él me dijo- hagamos algo, si tú te aburres en la cita te dejo de molestar pero ... si no te aburres te sigo invitando a salir- yo le dije - ºk - le pregunté -¿a dónde vamos a ir?- él me dijo -pasó por ti a las 7 -yo le dije -Te hice una pregunta - -¿A dónde vamos a ir? él me dijo - no te voy a decir sino hasta que lleguemos allá -...
Ya eran las 6 y yo no sabía qué ponerme ,me puse muy nerviosa porque una chica se demora hasta ¡dos horas para arreglarse! Sin contar lo de el maquillaje Así que lo único que hice fue pensar y Llamar a Valery y le preguntó -que crees que me debería poner- y ella me contestó- Ponte algo sencillo pero elegante -y de una vez se me vino a la cabeza algo así como un vestido negro una pulsera de alambre con detalles chic ,botas negras, una bandita en el cabello y un collar de flor y sin contar el bolso una cartera de mano donde sólo llevaba lo necesario brillo ,billetera ,celular... nunca sabes cuando el chico te pone a pagar la cuenta me puse muy nerviosa porque Tampoco sabía Cómo maquillarme Así que solamente me puse sombras neutras, brillo, un poquito de rubor Y ya! y me deje así y me puse a mirar frente al espejo y me dije a mí misma si algo sale mal sólo no salgas corriendo y luego pensé Entonces qué hago esperando a ridiculizar me sola , como una tonta ahí ... así que Simplemente dije me voy al baño y digo que mi mamá me llamó y me dijo que ya me tenía que ir a la casa y me voy ...
Fueron las 7 el llego con un carro rojo y ...
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Felicidad
Novela JuvenilNo siempre eres el centro del universo o lo que todo el mundo prefiere ; hay veces q te toca solo agachar la cabeza ...