2 capitulo

32 3 1
                                    

Primer día de colegio bachillerato , sexto si sabía qué era lo que me va tocar si alguno de los dos 601 602 603 Y aunque yo sabía que iba a ser como Quinto ignorada séptimo octavo noveno ya te y sigo siendo la misma la misma ignorada Y aunque yo sabía que iba a ser un poquito peor No se aceptan y sí amigos unos cuantos Cómo George mi mejor amigo hombre Cualquiera cree que es un poco raro porque nunca e tenido amigos y mujeres y Él es el único que me entiende entonces tengo que aceptarlo y ya se trata de los retos de la vida Simplemente lo pongo así para no sentirme mal y Aunque sé que no es un reto de la vida lo digo para no sentirme mal pero no es lo que importa lo que importa es trata de hacer una amiga la ví allá en el fondo del salón y pensé que era una de las mías de las ignoradas llamada Valery le dije que si quería ir a tomar un helado y aunque nadie lo crea era muy social y ella lo único que pude contestar fue no me gusta salir y yo le dije Vamos te vas a divertir y le dije que vamos cuando ya estábamos allá ella me contó muchos secretos Yo hay muchos secretos Aunque eso no creo que sea secreto es la que todo el mundo que compartir conmigo los últimos años creo que lo sabía porque pues sigo siendo invisible ahora así que ya no soy una somos dos y aunque muchos me dicen que es malo pues sí yo me siento contenta con eso estoy bien volviendo a la historia ella éramos tres éramos dos pero ahora somos tres George yo Y Valery Y aunque yo sigo siendo Llamar la solitaria la ignorada y la invisible Tengo muchos planes para el futuro Y aunque nadie lo crea es verdad ...

La Verdadera FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora