Cita pt.2

1.3K 65 63
                                    

Hoy es el día.
Pensó Chanyeol emocionado, hoy sería el día de su cita con Baekhyun, después de 1 mes de dudar sobre si pedírselo o no a Baekhyun, el pelicastaño había decidido preguntarle al amor de su vida que si quería ir a una cita.

Flashback

–Eres un pendejo.–Como cada mañana Azul llegó a su apartamento a despertarlo con esa hermosa frase.

–Buenos días a ti también.–Dijo todavía somnoliento Chanyeol. ¿Cómo puedes estar tan feliz y radiante a las 9 de la mañana? Azul hace pactos con el diablo, confirmado.

–Cállate, no mereces ningún buen día ni nada porque ayer cumpliste 29 días de todavía no pedirle una cita a Baekhyun, ¡Felicidades!

Azul aprovechaba cada momento para recordarle que era un miedoso que tenía miedo de ser rechazado por su ¿amigo? ¿Amigo con derechos? ¿Novio? ¿Qué eran?

Porque sí, según Chanyeol él y Baekhyun ya eran novios, ¡se besaron! Pero Azul no estaba de acuerdo, esa zorra quería que Chanyeol lo sacara a pasear, se besaran en un carrusel, le pidiera que fueran novios y después se enrollaran en un baño del parque.

Si, amigos, Azul está loca pero no pueden juzgarla ya que ustedes están igual...o peor.

Pero volviendo al tema...no le he preguntado a Baek si quiere salir conmigo "formalmente" y aunque me cueste, Azul tiene razón, debo pedírselo bien.

–Hoy se lo diré.–Murmuré con voz baja mientras tallaba mis ojos con mis manos.

Azul hizo un mohín de sonrisa y dio un ligero golpe al hombro del mayor.–¡Si claro! ¡Eso vienes diciendo desde hace un mes!.–Azul se mparo de la cama de alto y caminó hacia la puerta, deteniéndose antes de cerrar ésta susurró una Buena suerte, estúpido.

Chanyeol sonrió al escuchar a la menor y al escuchar como la puerta se cerraba él se paró y caminó hacia su baño, deteniéndose al tocar el pomo de la puerta. Hoy lo haría, después de un mes lo haría.

***

–¡Baekhyun, la puta que te parió! ¡Levántate!.–Puta madre. Pensó el peliplateado al escuchar la voz que más amaba (Já) gritarle para que se levantaba.

–¿¡Quién chingados te dio llave para que entraras a mi departamento!?–Gritó el de pelos plateados hacia la chica que estaba en el marco de su puerto mientras él mismo le lanzaba una almohada.

–¿Quién más me las daría, cariño?.–Oh no. Baekhyun se dio un palmface, Chanyeol, ¿en qué puto momento terminó con ese gigante?

Azul empezó a reír maquiavélicamente al ver al mayor de los dos sufrir al notar al estúpido que tenía de novio y salió del cuarto del contrario, dando un fuerte portazo al cerrar.

Bruja pensó Baekhyun al escuchar como la menor reía por toda la casa, Baekhyun talló sus ojos con sus manos tratando de despejar el sueño y se levantó de su cama para ir al baño. Al encontrarse con el calendario que tenía sobre su pared puso una pequeña mueca de angustia, Chanyeol no lo había invitado a la cita ayer, Ya vas por el mes, Yeollie.

Baekhyun suspiró y se metió a bañar mientras deseaba que al fin su novio fuese lo suficientemente macho y le pidiera ya salir a esa cita.

Porno BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora