No video

3.6K 213 45
                                    

ーLe prometí que la dejaría vernos hacer el amor si conseguía que estuviéramos juntos... ーHablo Yeol sonrojado.

Habían pasado ya 2 horas desde y Baek seguía sin entender, Baek se aclaró la garganta y se preparó para hablar.

ーA ver... ーSuspiró ーTu... ーDijo suavemente volteando hacia Yeol ーLe dijiste que la dejaría vernos hacer el amor? ーPregunto Baek nervioso.

ーEs "prometí" mi amor, se lo prometí ーDijo Yeol en una sonrisa y baek sólo se golpeó mentalmente, ¿Cómo se enamoró de este tipo?

ーOkay, prometi ーDijo Baek y volteo hacia Azul, la cual solo reaccionó instantáneamente con una sonrisa ーY...tu..¿Por qué carajos nos quieres ver follar,  estas enferma o que? ーSoltó Baek en un bufido.

ーMira.. ーSoltó Azul ーTratame con más respeto que sin mi no estarías con tu "Yeolie" ーDijo Azul resaltando la ultima palabra, Baek sólo la fulmino con la mirada.

ーNo dejaré que nos veas, es un momento intimo ーDijo Baek tratando de calmarse.

ーNo, ustedes par de amorfos me dejaran verlos follar hasta que los dos se corran vale? Además. ..Baek, no te gustaría librarte de Taeyeon? ーAzul soltó enojada y baek sólo se quedo en shock,ella? Librarme de ella?.
¿Cómo? ーPregunto Baek sarcastico a lo que Azul sonrio victoriosa.

ーDigamos que se muchos secretos tanto de ella y del CEO, así que...trato? ーAzul extendió su mano hacia el mayor esperando su respuesta .

Baek sólo suspiró y estrecho su mano con la de Azul ーPero...no video.

ーPERO PORQUE? ーSoltó Azul angustiada ーPROMETO NO SUBIRLO A INTERNET, SOLO LO QUIERO PARA MI POR FAVOR! ーEmpezó a gritar y Chanyeol sólo se quedo riendo ーDE QUE TE RIES PENDEJO? DOY RISA? TENGO CARA DE PAYASO? ーAzulzul soltó gritando hacia Yeol, respiro hondo y se volvió a sentar ーOkay...pero quiero una foto ーDijo en un suspiro y volteo hacia Baek el cual estaba preocupado ーTranquilo...solo será de ustedes besándose si? ーAzul sonrio y Baek asintió.

ーOkay...pero...podrías dejarnos solos? Quisiera hacer algo antes de dejarte vernos ーBaek soltó sonrojado y Azul asintió al entender a que se refería.

ーOkay ya me voy, solo no hagan mucho ruido, estoy rentando el apartamento de a lado ーAzul se dirigió a la puerta pero antes de pasar por está les lanzó a la pareja un bote de lubricante ーTratalo bien Yeol, no lo quiero ver cogear .

Ya viene el lemon no se preocupen¿ :vvvvv

Porno BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora