Especial San Valentin ♡

2K 105 28
                                    

Esto es un spoiler/capítulo extra/notengotodavíalisto el capítulo de la cita así que decidí regalarles esto. ¡Feliz San Valentín!

--

Baekhyun iba caminando feliz por las calles de la ciudad, ese día cumpliría 4 meses de estar en una relación con Chanyeol y no podría pedir más. Al principio tenía miedo de que todo fuera a cambiar cuando iniciará la relación; que Chanyeol se convirtiera en un novio excesivamente celoso o posesivo, o que todo lo que él hiciera fuera una invitación para tener sexo pero no. Su relación con el gigante no había cambiado para nada, si no fuera por los besos hasta podría creer que Chanyeol todavía pensaba que eran amigos. Al principio todo eso le gustó, que todo siguiera igual se le hizo cómodo pero después todo cambió. Baekhyun a veces quería que el torpe lo besara, quería que todo lo malpensara o mínimo que él tomara la iniciativa a la hora de los besos calientes, porque si, solo a eso habían llegado; besos calientes. Decir que eso no le molestaba serían mentir, aunque al principio le preocupara que el gigante quisiera tener sexo en todas partes no fue así. ¡El hijo de puta no notaba ninguna de las insinuaciones del mayor!
Y se sentía culpable joder, parecía Azul; cuando la pequeña le contaba sobre fics que leía por internet o de todas las fantasías que había tenido con ellos le ponía. ¡Hasta había llegado al punto de masturbarse con esas historias que sus fans escribían!

Baekhyun se sorprendió cuando chocó contra algo grande y duro, oh oh pensó él en su mente, al parecer había chocado con alguien mientras estaba sumergido en su mente.

–Discúlpame.–Dijo quedo el rubio.–No vi por donde caminaba, de verdad disculpa.–Baekhyun no levantaba su mirada ya que tenía miedo de que el extraño reaccionara mal así que permaneció con la mirada baja.

–¿Baekhyun?.–Maldigo mi suerte.—¡Baekhyun soy yo! ¡Sungjae!.–El nombrado solo pudo maldecir a su suerte y levantar su cabeza para darle una sonrisa completamente falsa al contrario.–¿Cómo te va? ¿En camino a una cita? ¿Tienes una cita? Espera, ¿¡Tienes pareja!?.–Sungjae no paraba de hacerle preguntas y no podía irritarse más.

–No Sungjae, voy camino a casa.–Dijo secamente Baekhyun y vio como el otro lo miro expectante. Resopló.–¿Y tú?.–El rubio trato de mostrar su mejor sonrisa, de verdad. Pero al ver como el nombrado se mostró emocionado se preparó para hacerse oídos sordos.

–¡Qué bueno que lo preguntas! ¡Hoy tengo una cita con Joy! ¿¡Puedes creerlo!? ¡Le gusto!-.–Y a partir de eso Baekhyun solo siguió caminando por la ciudad mientras pretendía escuchar al menor.

No sabía cuánto tiempo llevaban caminando pero sabía que reconocía esa figura en frente suya. Y, aunque le diera pena, su corazón latió con más fuerza y se sintió feliz. Era Chanyeol.
Estaba en frente de la caja registradora de la cafetería, estaba esperando a que le dieran su café. Baekhyun sonrió dispuesto a acercarse hasta que notó que la chica que le tendió el café le entregó un papel extra junto a su ticket el cual él asumió era su numero. La descarada le guiñó el ojo a Chanyeol y rozó a propósito su mano contra la de éste mientras le entregaba el café.

El rubio estaba pensando ya en 1001 maneras de matar a esa chica por coquetear con SU gigante pero él mismo se calmó ya que recordó que estaban en público y tenía a Sungjae a lado. Al parecer este se dio cuenta de que miraba a la cafetería así que decidió preguntar.

–¿Te gustaría entrar?.–Baekhyun no tardó ni un segundo en asentir pensando en cómo se vengaria de Chanyeol por dejar que esa chica le coqueteara porque si, quien lo manda a ser tan guapo.

Porno BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora