capítulo 13.

349 24 1
                                    

Este capítulo empezará por donde el último

voi a ponérselo un poco más fácil. Dijo shadow entonces con su uña perforó la piedra Scarlett estaba luchando con la guadaña, iva a atacar a luffy cuando le izo efecto la roca que estaba perforado shadow con la uña. Entonces sin hacer ningún jesto de dolor siguió luchando se puso encima de luffy y Scarlett empezó a escupir sangre de la boca hacia otro lado pero de su pecho goteaba sangre.
- oe Scarlett te está sangrando el pecho tienes que tranquilizate. Dijo luffy
- no te olle idiota. Dijo shadow. En ese momento luffy se da cuenta de que Scarlett esta más devil asique aprovecha para derrotarla, se Jiro cojio las dos manos de Scarlett las levantó para arriba las cojio de una mano, después luffy se levanta y seguía cojiendole la manos a Scarlett. Shadow se enfadó porque Scarlett estaba perdida.
- como te atreves ha cojer la de esa forma. Dijo shadow muy enfadado. - Scarlett descuarlizalo con tus dientes. Scarlett izo lo que dijo shadow, le mordió en el brazo pero a luffy no le importaba (en ese momento Scarlett tenía grandes colmillos asique le pudo hacer mucho daño) le empezaba a sangrar el brazo entonces Scarlett paro.
- como que paras te he dicho que... . Dijo shadow que fue interrumpido porque luffy le pego un gran puñetazo en la cara.
- Scarlett soi yo luffy. Dijo con una voz tranquila, por el otro lado Scarlett estaba muy enfadada como si fuera un animal salvaje cojido y le escupió en la cara y lo que escupia era no saliva Sino sangre de la herida que tenía en el corazon pero a luffy no le importaba nada, entonces empezó a echar fuego por las manos pero luffy utilizó su haki para que no se quemase pero aun así se quemó.
- Scarlett tranqulizate soi yo luffy. Le dijo
- lu luffy?. Dijo Scarlet un poco tranquila y de repente se desmallo entonces luffy la coje en brazos y la pone en un lado y empiezan a pelear.
Mientras en el patio
- son muy fuertes y si nos imitan es peor. Dijo nami
- tengo un plan. Dijo robin
- en que consiste robin chwan. Dijo sanji
- nuestestros rivales tienen las mismas habilidades que nosotros asique si nos cambiamos de rivales podremos vencerlos. Dijo robin muy convencida
- es un buen plan dijo brook
- podría funcionar. Dijo zoro. Y empezaron a hacer el plan de robin.
- oe minna ya me e Cargado al copiador de chopper. Dijo sanji.
- bien uno menos. Dijo chopper
- sanji ve a romper el hielo nosotros podremos con ellos. Dijo nami
- esta bien. Le dijo y fue directamente al muro de hielo que creo Scarlett. - diable jamble. Y entonces empezó a patear el muro de hielo ( Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras) cuando terminó de romper el muro de hielo fueron toda la jente a ayudar a los muguiwaras. Al terminar de derrotar a los copiadores Max fue directamente hacia nami.
- donde esta mi hermana. Dijo su hermano Max
- esta ahi dentro con luffy y shadow. Dijo nami
- o no dijo. Dijo Max .- luffy esta perdido con Scarlett es imposible de ganar.
- eso es imposible luffy puede con todo se cargó asta a un pacifista solamente con un puñetazo. Dijo zoro
- y venció al cp9. Le dijo robin
- y salió vivo de impel down. Dijo nami
- y mató a oz un gran demonio. Dijo brook
- y que mi hermana ha luchado contra barbablanca, escapó de impel down dos veces y ella sola lucho con el cp8 con ojos de alcon ella sola y poseída por shadow luffy esta perdido.
- hay que ayudarle luffy puede morir ahí dentro. Chopper
- intentemos abrirla. Dijo sanji, pero que con muchos golpes que le davan a la puerta no se abría.

Esta ves los muguiwaras están perdiendo que pasará en el próximo capítulo?

La Nueva Tripulante Barck  D ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora