capitulo 28

137 7 0
                                    

- no me puedo creer que Scarlett haya desaparecido otra vez. Dijo zoro.
- María vistes quien se la llevaba. Dijo nami.
- más o menos, vi a un tipo muy alto con un traje de lucha. Dijo María
- quien puede haver sido. Dijo robin.
- nos separarnos y la buscaremos. Dijo luffy.
- pero será mejor que nos camuflemos un poco. Dijo usoop.
- es cierto nos podían reconocer. Dijo nami. Se disfrazados y fueron a buscar a Scarlett.
En la parte de scarlett. Ahora hablaremos En primera persona.
- don-donde estoi. Dije con unas esposas de kairoseki en las manos pegadas a los brazos de una silla.
- ya te has despertado. Dijo una voz.
- quien eres, si eres tu otra vez no hacia falta que me secuestradas otra vez.
- nosotros no te hemos secuestrado antes es más nunca te hemos secuestrado. Dijo la voz.
- vosotros es que sois más. Dije.
- es verdad que no te he quitado la venda. Me dijo la voz y entonces me quitó la venda.
- quien eres tu. Dije.
- soi Koala, una revolucionaria. Me dijo
- revolucionaria?. Dije
- si y este es hack es un Giyojin. Me dijo Koala.
- yo soi Barck. D. Scarlett. Dije.
- ya sabemos quien eres por eso te hemos traído aquí. Me dijo.
- secuestrandome. Le dije con cara irónica.
- normal si no como quieres que te trajeramos. Me dijo el Giyojin.
- no se por ejemplo diciéndome que sois del Ejército revolucionario y tengo que ir con vosotros. Le dije.
- tienes razón eso hubiera sido buena idea. Dijo Koala.
- y que queréis de mi. Dije
- como ya sabes eres la única de tu raza. Me dijo Koala
- si y soi la prin- . Dije y me callé porque era un secreto.
- sabemos también que eres la princesa no hace falta que lo escondas. Me dijo Koala.
- como sabéis tanto de mi. Dije
- conocemos a tu hermana es como una amiga del Ejército, nos dice muchas cosas que encuentra de tu reino y de ti. Me dijo el Giyojin.
- por eso la Marina te está buscando, para apoderarse de tu poder. Me dijo Koala.
- y como sin mi piedra no pueden hacerme nada... Y mi piedra donde esta. Dije preocupada.
- tu piedra la tengo yo, no te preocupes te la vamos a dar. Me dijo kola.
- por lo menos me podéis desencadenar y hablamos como personas normales. Le dije y me soltaron de la silla.
- no te escapes que tenemos que seguir hablando con tigo. Me dijo Koala.
- vale, me lo has dicho como si fueras un profesor enfadado. Dije con una pequeña sonrisa.
- ten toma tus colgantes no savia cual era de los dos asique te coji los dos. Me dijo Koala.
- ten cuidado con el colgante de las dos perlas. Dije cojiendo los colgantes con delicadeza.
- toma el otro. Me dijo y yo como estaba más interesada el de las dos perlas que cuando fue a darme el otro se me escapó y casi cae al suelo. - cuidado. Dijo Koala gritando preocupada.
- casi se me cae al suelo, si ubiera caído al suelo la que había liado. Dije riendome.
- eso no es para tomárselo a gracia casi me da algo. Me dijo Koala.
- vale vale tampoco es para tomárselo así. Dije mientras ella me sacudia.
- claro que si, si se cae al suelo se rompe y tu mueres. Me dijo.
- pero no ha pasado. Dije y me quedé un rato observadola.
- que pasa. Me dijo ella y la medi con migo con la mano.
- que pequeña eres. Dije riendome.
- no soi pequeña solamente soi de poco tamaño. Me dijo indignada.
- pues ya esta pequeña, cuantos años tienes. Dije
- 23 soi mayor que tu asique me tienes que hacer caso.
- madre mía eres mayor que yo, pequeña y gruñona. Dije riendome.
- no soi gruñona. Dijo enfadada.
- te llamaré pitufina. Dije
- que no soi pequeña. Me dijo más enfadada.
- pero si eres más mayor que yo y con diferencia. Dije sin parar de reír.
- esta yo la mato. Dijo
- tranquilizante Koala. Dijo el Giyojin.
- esta bien me tranquilizo. Le dijo Koala al Giyojin.
- mira Koala ahora si que pareces un pitufo de verdad. Dije desde lo alto volando.
- de verdad la gracia le ha salido a su hermano. Dijo muy enfadada.
- hermano que hermano. Dije ya seria y bajé.
- Koala ya esta bien la chica. Dijo una voz a lo lejos.
- si pero es más pesada. Dijo
- quien eres tu otro revolucionario. Dije
- parece que llevas esa perla azul. Me dijo el chico.
- si, y a ti te interesa lo que llevo puesto o no. Le dije imponiendome.
- ha pasado mucho tiempo verdad Scarlt. Me dijo el chico.
- ese nombre me lo decía... . Dije y pare de hablar porque el chico se quitó el sombrero y vi su cara. - ese sombrero...
- parece que ya sabes quien soi. Me dijo el chico.
- tu eres... Dije ya con las lágrimas en los ojos.
- si soy yo. Me dijo el chico.
- sabooo. Dije lo abracé y empecé a llorar. - sabooo. Creía que estabas muerto te he echado de menos.
- y yo a ti mi hermanita. Me dijo el también abrazandome.

Y hasta aquí el capítulo. Como dije antes en el capitulo 20 sacrlett era como una hermana de luffy ace y Sabo.
Ya mismo sabréis como se conocieron.

La Nueva Tripulante Barck  D ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora