capitulo 26

157 11 0
                                    

Después de que la anciana les dijera eso a nami y robin se fueron a ver como estaban los demás.
- bueno me voi a dar una vuelta. Dije
- a donde. Me dijo zoro.
- a ver como es el pueblo se ve muy bonito. Dije. - franky tienes las llaves.
- si toma. Dijo franky
- que llaves. Dijo brook.
- ahora lo veris, vuelo veloz. Dije y fui más rápido de lo que puedo ir y al instante llegue con una gran moto.
- que moto más chula. Dijo sanji.
- increíble. Dijeron luffy y chopper con estrellas en los ojos
- me la compre hace poco pero franky me la ha pejorado, ahora mola más. Dije.
- y con que funciona. Dijo usoop.
- con cola como yo. Dijo franky.
- vueno me voi a dar una vuelta luego vengo. Dije
- un momento Scarlett tu no te vas sola es peligroso. Dijo nami.
- yo la acompañare, también quiero ver como es esto. Dijo zoro.
- Scarlett cuida de zoro y cuidado de que no se pierda. Dijo chopper.
- pero si voi yo para cuidarla. Dijo zoro mosqueado.
- agárrate vaya a ser que te caigas. Dije.
- no creo que corras tu mucho. Me dijo zoro.
- a no? Bueno chicos nos vamos. Dije y acelere todo lo que la moto podía. - quien dice ahora que no corro.
- vale vale corres mucho. Me dijo zoro asustado por la velocidad a la que iva.
Al rato vi un bar asique pare de golpe.
- no frentes de esa forma que pareces que estas loca. Me dijo
- tenía ganas de tomarme algo. Le dije. Entremos en el bar. - quieres algo. Le dije
- una Jara de sake. Pidió zoro.
- yo también. Dije estubimos allí un rato hablando no sabía que zoro fuera de esa forma yo lo veía frío y sin sentimientos, me contó una historia de una amiga suya de la infancia que murió.
- vueno vamos los demas nos estarán buscando. Dije.
- si. Dijo zoro ya un poco borracho.
Ya habíamos llegado a la casa de la mujer, yo iva a guardar la moto cuando alguien me puso un pañuelo en la boca y me secuestró.
- Scarlett ya has aparcado la moto... Scarlett donde estas. Dijo zoro.
Como Scarlett ha desaparecido hablaremos en tercera persona.
- chicos Scarlett ha desaparecido. Dijo zoro a los demás
- como ha desaparecido. Dijo luffy.
- no se iva a aparcar la moto y desapareció. Le dijo zoro a los demás
- deve de haber sido la Marina. Dijo robin.
- entonces debemos de encontrarla rápido, si no estaremos perdidos. Dijo la anciana.
- porque perdidos. Dijo brook. Y la anciana le contó todo lo que le contó a nami y robin.
- entonces tu también eres un ángel terrestre. Dijo usoop.
- si pero al separarme de las alas ya no lo soi. Dijo la anciana
- esta noche idiaremos un plan para encontrar a Scarlett por toda la isla. Dijo nami
A la mañana siguiente María la mujer vino corriendo hacia la casa.
- chicos esto es importante. Dijo María
- que pasa María. Dijo luffy.
- el Ejército revolucionario esta aquí y la Marina también.
Dijo María pausandose para respirar.
- por que esta aquí el Ejército revolucionario. Dijo sanji.
- no se pero e oído algo de scarlett sobre ellos. Dijo María.
- esto cada vez es más grave, debemos encontrarla lo antes posible. Dijo usoop.
- formaremos en tres grupos de tres, luffy usoop y yo nos iremos al norte; zoro robin y brook por el este; sanji franky y chopper por el sur. Dijo nami.
- yo también puedo ayudar. Dijo María
- vosotros permaneced aquí por si aparece. Dijo luffy.
Mientras tanto en una parte de la isla.
- capitán un hombre nos a dicho que había visto al ángel terrestre ayer en una taberna. Dijo un Marine
- estaba sola?. Pregunto el capitán
- no capitán estaba con roronoa zoro. Dijo el Marine.
- entonces esta también muguiwara luffy. Dijo el capitán
- que hacemos. Dijo un chico
- iremos a preguntar a esa taberna. Dijo el capitán.
En la taberna.
- tomé señor su comida. Dijo el tabernero que le estaba ofreciendo la comida a un chico con gafas un sombrero de Copa y de pelos rubios con una cicatriz en el ojo izquierdo.
Despues apareció una chica de estatura baja una gorra con gafas encima que se sentó al lado del otro chico.
- has encontrado algo. Dijo el chico.
- la Marina esta aquí porque aquí está el último ángel terrestre de la tierra. Dijo la chica. - y la van a capturar.
- ella esta aquí. Gritó el chico levantándose de golpe y todos los de la taberna lo miraron.
- no grites idiota. Dijo la chica dándole un golpe en la cabeza al chico y sonó el dem dem mushi.
- sabéis ya porque la Marina esta tan concentrada en esa isla. Dijo el hombre del dem dem mushi.
- si, están busca do al último ángel terrestre. Dijo la chica.

Y hasta aquí el capítulo espero que os halla gustado.

La Nueva Tripulante Barck  D ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora