Sugiero leer mientras escuchan el audio que dejé en multimedia.
La luna brilló una vez más en todo su esplendor, iluminando las bellas aguas. Un constante burbujeo se formó mientras emergía. Pude ver perfectamente al Cacique, a sus consejeros, a los chamanes, a Tupaq y a algunos hombres dispuestos a atacarme, me estaban esperando.
Me acerqué lentamente a ellos con una mirada pícara, pero de las piedras salieron trampas que apresaron a algunos de mis tentáculos, luego los Wayú empezaron a apedrearme, pero no afectaban a mi resistente piel verde; sin ninguna resistencia reventé las trampas y me protegí de las piedras con mis tentáculos.
—¡Volveré y esta no será la última vez que nos veamos! Es una promesa y siempre me aseguro de comprarlas — Sin decir más, me sumergí nuevamente en el agua y desaparecí con el movimiento de las olas.
—Hemos logrado que Medusa Acuática se fuera —murmuró mi hermano—, pero volverá y más fuerte que antes.
—Reconocería su voz desde lejos —comentó Tupaq, no hallaba las palabras para expresar su miedo—. Es ella.
* * *
Los hombres del clan se encontraban preparados para mi próximo ataque. Desde lo lejos, Tupaq corría hacia ellos con mucha velocidad, al parecer llevaba una buena noticia.
—Cacique Llulah —dijo tras recobrar el aire—, creo que puedo transformar a Medusa Acuática nuevamente en Amara, pero no lo puedo hacer como una persona normal.
—¿A qué te refieres, Tupaq?
—Necesito volver a ser nombrado Piachi'.
—Está bien, Tupaq, si se trata de Amara, tráela de vuelta. Chamanes, devuélvanle el cayado.
Ellos asintieron y emprendieron camino hacia el Templo, el Cacique lo invitó a seguirlos con un ademán.
Los dos soldados que custodiaban la choza que servía de Templo, le abrieron paso a los chamanes y al Piachi'. Entre todas las reliquias que custodiaban allí dentro, entre ellas el Libro Legendario, tomaron el cayado y se lo entregaron a Tupaq.
Él lo tomó con mucha confianza y lo levantó, rápidamente un aura luminosa resplandeció a su alrededor, al cerrar los ojos sintió como su poder espiritual regresaba.
—Seyuu —dijo de repente—. Él me ayudará a traer de vuelta a Amara a la normalidad, si alguien puede ayudarnos en esto, es el Espíritu Protector.
Los chamanes asintieron con conformidad, se sentaron junto a Tupaq en forma de triángulo y comenzaron a meditar. En el proceso sintieron como sus almas se desprendían de sus cuerpos, habían logrado entrar al plano astral, donde contactaron a Seyuu, él le otorgó el poder que tanto necesitaba.
Tupaq salió del Templo y volvió junto a los demás hombres del clan.
Al primer rayo de luz de la luna, todos se organizaron, listos para recibirme, esta vez se encontraban muy cerca a la orilla, que gran error.
ESTÁS LEYENDO
Medusa Acuática ©
FantasyPrecuela de la Trilogía Guardianes Supremos. Antes de ser Medusa Acuática, fui Amara Llulah, una indígena importante en la tribu Wayú, símbolo de unidad en mi pueblo, hasta que me obsesioné con un dios, conocí un nuevo mundo y llegué a conver...