Peter se fue acercando a ella, despacio como la lluvia que caía sobre ellos...
sus corazones latían a ritmo, sentían unos nervios únicos, como si fuera a ser la primera vez que se besaran...
Empezaron con un roce de labios, sus bocas se acariciaban por decirlo de cierta forma, después empezaron con besos cortos...
Esos besos comenzaron a ser uno solo, un beso que estremecía a cualquier, un beso que trasmitía amor, un beso que llenaba cada parte vacía que habían quedado en ellos...
Por primera vez después de mucho ellos volvían a besarse, como lo hacían antes, sintiendo las miles de sensaciones que se trasmitían en un beso...
Peter se fue alejando de Lali y continuaba con los ojos cerrados, sentía como la lluvia caía en su cara...
Lali: Peter...
Peter: (acaricio su mejilla)
Lali: soy una tonta...
Peter: si sos muy tonta
Lali: (abrió los ojos para encontrarse con la mirada de Peter)
Peter: no creo que haya mas palabras que decir...
Lali: yo solo quiero volver a besarte...
Lo agarro de cara, apoyo su boca en la de Peter y se quedo ahí unos segundos para luego comenzar otra vez con un beso parecido al anterior...
Poco les importaba la lluvia, es mas esa sensación del agua fría sobre su piel le ponía un toque mágico a la situación...
Peter agarro las manos de Lali y fue saliendo del beso poco a poco y sacando las manos de Lali de su cara...
Lali: que pasa? (hablando cerca de su boca)
Peter: nos estamos mojando
Lali: no me importa (mantenía sus ojos cerrados)
Peter: Lali
Lali: odio cuando pasa esto
Peter: que cosa?
Lali: cuando todo se corta, porque hay que hablar...
Peter: pero tenemos que hablar...
Lali: en este momento me gustaría que la frase, un gesto vale mas que mil palabras tuviera algo de sentido
Peter: lo tiene, yo entiendo todo lo que pasa, pero no podemos escapar de las explicaciones
Lali: si podemos
Peter: como?
Lali: empezar ahora, sin recordar el pasado, sin tener que revolver esos recuerdos que nos hicieron mal...
Peter: ...
Lali: es muy difícil pedir eso?
Peter: el pasado es algo que nos persigue toda la vida...
Lali: no si nosotros no queremos
Peter: de verdad pensas que podemos volver a intentar algo?
Lali: vos no?
Peter: no se...
Lali: dejame demostrarte que cambie, dejame demostrarte que puedo ser mejor persona
Peter: yo nunca dije que eras mala persona
Lali: me refiero a que puedo ser esa mujer que queres que sea
Peter: yo nunca te pedí nada
Lali: tendrías que hacerlo, Peter tenemos una hija hermosa y la posibilidad de formar una familia, no nos neguemos esa posibilidad
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS CON DERECHO" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA. CHICAS SE QUE HAN LEIDO ALGUNAS O HAY ALGUNAS CON EL MISMO NOMBRE PERO EL CONTENIDO ES TOTALMENTE DIFERENTE ESP...