Capitulo 96: ''Amigos con derecho''

5.1K 153 8
                                    

Cande: no mira lo que es!

Rochi: y mira ella!

Vico: son igual a vos Peter!!

Peter estaba detrás de un vidrio presentando a sus dos hijos, si leyeron bien dos hijos, en una de las ecografías el doctor dijo que algo no anda bien, se escuchaban raros los latidos del bebe, hasta que se dio cuenta que atrás de un bebe había otro, si bien fue una sorpresa para todos porque no se lo esperaban ellos estaban felices, habían logrado lo que en el fondo siempre quisieron formar una familia...

Lali y Peter eran una pareja normal se peleaban como todos, pero se reconciliaban, no duraban mucho peleados, la ventaja que tenían es que conocían todo de ellos, las cosas que le molestaban, las que los ponía de buen humor, de mal humor, que los hacia aflojar y que lo hacia irritar, era una gran ventaja, imposible de evitar ya que fueron primero amigos, aunque sus corazón siempre les demostraron que los sentimientos eran distintos ellos se conocieron en profundidad con esa excusa de ser amigos, porque la verdad es que uno cuando esta con amigos, no necesita ocultarse, es uno mismo, haces cosas que no haces ni enfrente de tus padres, pero los amigos son los amigos, y ellos lo fueron...

Lali: (sostenía a un bebe) no puede ser tan hermoso...

Peter: si puede es igual a vos

Lali: y ella a vos...

Se miraron a los ojos, Thiago y Cielo eran los nuevos integrantes de la familia Lanzani, eran totalmente diferentes, Sol era una mezcla perfecta entre los dos, pero los mellis tomaron genes mas concretos, Thiago era idéntico a Lali, sus mismos ojos, la misma nariz, la misma boca, en cambio Cielo era in calco de Peter, los mismos ojos, pelo rubio y esa nariz de poroto incomparable...

Días mas tarde ellos estaban instalados en su casa, Sol estaba muy celosa de los bebes, se lo notaba, pero esa ternura que tenia Lali hacia que Sol de apoco le perdiera celos a los mellis, obvio eran dos y necesitaban mas atención pero Lali era una buena mamá, le pedía a Sol que la ayude, a pesar de sus casi dos años Sol era una nena inteligente y entendía a la perfección las cosas...

Además Lali le dejaba tener a los bebes con ayuda y eso mejoraba su relación, con los meses todo era perfecto, Lali no podía estar mas orgullosa de sus hijos, y de Peter que decir era un amor con los cuatro...

Pensamiento de Peter

Me enamore de vos antes de saberlo yo mismo, desde la inocencia de aquel nene que te vio y ahora con la miraba de hombre me doy cuenta de que hice cosas mal, pero que valió la pena, a lo mejor hubiera cambiado tanto sufrimiento, si... hubiera elegido sufrir menos, supongo que las cosas no habrían cambiado tanto, porque de una forma u otra nuestros caminos estaban destinados a ser cruzados...

Pensamiento de Lali

Desde que tengo uso razón siempre soñé con casarme un príncipe, vivir en un castillo, andar en el carruaje de cenicienta, que tonta fui desear cosas que no existían, tenia al hombre de mi vida enfrente mío, lo tuve toda mi vida, lamento no haberme dado cuenta antes, lamento haber hecho cosas que me hubieran gustado hacer con él, a veces la razón es media estupida te lleva por caminos incorrectos es ahí cuando hay que escuchar al corazón el si nunca se equivoca...

Peter: ya se durmió Sol

Lali: que bueno hoy estuvo medio celosa pero se le paso rápido

Peter: los mellis?

Lali: arriba también durmiendo

Peter: te acordas que día es hoy?

Lali: (sonrió) si

Peter: (la abrazo por atrás) hoy hace cuatro años que tuvimos nuestra primera vez

Lali: (le agarro las manos) como olvidarlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMIGOS CON DERECHO" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora