Peter estaba solo en la cama, al parece Lali se había ido con la mamá a hablar con ella, por lo que había sucedido...
Peter: es increíble como puede pasar esto... tengo que aguantarme a la vieja porque no quiere quedarse sola en la casa... y se vino sola de Estados Unidos... dios por que me pasan estas cosas?...
Abrieron la puerta...
Lali: listo todo arreglado
Peter: que se arreglo?
Lali: fui a hablar con mi mamá
Peter: que te va a decir? Que no vio nada, claro que no vio nada si no estábamos haciendo nada...
Lali: basta Peter, no lo hizo a propósito (se acostó)
Peter: no importa...
Lali: ey... no quiero que te enojes, pasamos un día re lindo con los chicos y todo, nuestro compromiso, no te pone contento eso?
Peter: me pone contento pero tu vieja es... un poco insoportable
Lali: sabes que mamá siempre fue así, esta en su naturaleza
Peter: si lo se...
Lali: (lo abrazo y le beso el mentón)
Peter: (la miro a los ojos)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo
Sus bocas se juntaron en un beso lleno de pasión y deseo...
Ese clima que se había perdido por la interrupción estaba volviendo a ellos, estaba vez Peter se subió encima de Lali, empezó a besarle el cuello, Lali rápidamente se deshizo de la remera de Peter, él hizo lo mismo, paso una mano por debajo de la remera de Lali y se la saco...
Las demás prendas no tardaron en desaparecer, se disfrutaban en cada beso y caricia que se brindaban, ellos se conocían a la perfección, pero cada momento era único, nunca se podían comparar con otros momentos... siempre era distinto...
Sus cuerpos se unificaron en esa pasión que corría por su sangre...
Esas mil sensaciones que sentían no las cambiaban por nada, era un momento de ellos único, incomparable...
Entre besos, caricias y suspiros llegaron al punto máximo de placer, y sus cuerpos cayeron rendidos...
Peter: como te amo (besando los labios de Lali)
Lali: yo te amo más...
Peter: perdoname por lo de hoy, por todo lo que paso
Lali: no hablemos de eso ahora, disfrutemos de esto que sentimos...
Lali apoyo su cabeza en el pecho de Peter y se fue durmiendo de a poco... el que no se durmió fue Peter...
El amanecer estaba apareciendo y el sol se asomaba por la ventana, Peter sintió que Sol estaba haciendo ruidos, lo escucho porque tenia de esos aparatos que se escucha lo que hace el bebe...
Él se levanto y fue hasta la habitación de Sol...
Peter: hola hermosa...
Le dio un beso...
Peter: definitivamente a tu abuela no saliste, vos sos re tranquila
Sol lo miraba sin entender lo que decía
Peter: veni con papá, sabias no que soy tu papá?
Sol jugaba con sus manos, entrelazaba sus dedos
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS CON DERECHO" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA. CHICAS SE QUE HAN LEIDO ALGUNAS O HAY ALGUNAS CON EL MISMO NOMBRE PERO EL CONTENIDO ES TOTALMENTE DIFERENTE ESP...