Capítulo 13

7.7K 702 67
                                    

- Bien... no sé que hago hablándote, pero igual, deja de ignorarme, odio que lo hagas.

- Pues mira, estás sintiendo lo mismo que yo hace un tiempo :)

- ¿Es una venganza o algo por el estilo?

- ¿Quién me crees? Tú te lo has ganado.

- Naruto, al menos intentemos arreglar las cosas entre nosotros.

- ¿Hay algún "nosotros"? que yo sepa, no quieres que nadie se entere que TÚ me besaste.

- Joder Naruto, estoy perdiendo mi orgullo para esto, no hagas las cosas más difíciles y hablemos de una puta vez o me arrepentiré de haberte escrito, solo quiero explicarte y tú no me dejas, ¿Te gustaría que te dejaran con la palabra en la boca?

- Agh, me desesperas.

- No más que tú a mí.

- ¡Hey!

- Bueno, sigo, Naruto,...... Perdón, hasta en escrito es difícil, sé que me porté como un completo imbécil.

- Exacto.

- Déjame acabar.

Visto a las 21:45 pm

- Yo, bueno, me atraes, y te besé por eso mismo, no quise que nadie lo supiera por... bueno ya sabes, no es necesario explicártelo, estamos en Asia, y la mayoría de la gente no aprueba las relaciones entre personas del mismo género,... no lo hacía por mí, lo hacía por ti, no quiero que te pase nada malo...

- Bien ya lo dije, será la última vez que me ponga emocional.

Visto a las 21:51 pm

- ¿Naruto?

- Abre la puerta.

- ¿Por qué?

- No pienso esperar mucho afuera.




Sasunaru Chat's ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora