Martes. Segundo día de la semana. Seis de la mañana y yo tratando de sacar a Ashton del baño.
- ¡Ashton, ya sal del puto baño! - Dije mientras golpeaba fuertemente la puerta del baño.
- ¿Qué es lo que sucede? - Preguntó mi padre preocupado.
- Tu hijo no quiere salir del baño y lleva veinte minutos ahí adentro - Dije exaltada - Llegaré tarde al instituto.
-Descuida, no llegarás tarde y sacaré a tu hermano tranquilamente - Resaltó la última palabra - ¡Ashton sal del maldito baño, tu hermana llegará tarde! - Dijo gritando y golpeando la puerta mucho más fuerte que yo.
- Tu "tranquilidad" es admirable - Hice comillas en tranquilidad.
- Todo tuyo hermanita - Dijo Ashton finalmente saliendo del baño.
- Si llego tarde por tu culpa le diré a mamá que no reprobaste dos materias, sino que seis y amenazaste a su querida hija para que te ayude.
- Si,si, lo que digas - Me dio la razón como a los locos.
- Agh, idiota - Dije entre dientes.
- ¡Te escuché!
Claro hermano, me interesa demasiado que me hayas escuchado.
Lo único bueno de todo esto era que me había despertado temprano y tenía suficiente tiempo como para arreglarme. Claro que no iba muy producida.
Máscara para pestañas, gloss, no me hacía hermosa pero me daba un aspecto de más lucidez.- ¡Vanessa ya vámonos, se nos hará tarde!
Excelente, primero con mi hermano y ahora mi mejor amiga.
- ¡Ya voy!
- ¡Ahora! - Volví a gritar.
- ¡Listo! - Dijo bajando las escaleras.
(...)
Llegue al instituto y, como siempre, lo primero que hice fue tomar mis libros y dirigirme a la clase de Matemáticas lo bueno era que estaba Vanessa y lo malo era que estaba Dylan.
Que raro.
Vanessa se quedo dormida a los veinte minutos después de que empezara la clase.
Pasaban los minutos y el profesor explicaba los temas que no entendíamos, nos dejaba ejercicios para hacer en nuestra casa que tampoco íbamos a realizar y cosas así, nada interesante.
(...)
Al terminar la clase todos se retiraron del salón solo quedábamos Vanessa y yo.
Cuando nos estábamos yendo entra Dylan pero no estaba solo, claro que no, detrás de el habían tres chicos mas.
Por favor que se vayan rápido.
- Disculpen, ¿Han visto algún libro de matemáticas? - Preguntó.
- Aquí está - Se lo entregué.
- Gracias Kelsey - Yo solo lo miré, claramente ninguna respuesta salía de mi boca - Tu eres Kelsey ¿Verdad?
Vamos Kels, respóndele. Vas a quedar como una tarada... Más de lo que ya eres.
- Si - Tartamudeé.
- Bien, adiós Kelsey, adiós amiga de Kelsey.
Mi hermano y Vanessa estaban perplejos.
(...)
Luego de un largo día de estudio, finalmente, estaba en mi casa.
- Bien, ¿Ahora me dirás que fue eso de hoy a la mañana?
- ¿Qué fue qué? - Claramente no quería responderle.
- Kels, ambas sabemos a lo que me refiero.
- Esta bien, ya entiendo, pero no quiero hablar de eso ahora ¿Esta bien?
-Bien, pero en algún momento hablaremos de eso, no te salvaras - Me señalo.
- Bien, ahora ¿Quieres conocer a Noah? - Cambié de tema.
- ¡Si!
(...)
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a la heladería donde trabajaba Noah.
- Hola Noah - Lo salude.
- Hola Kels - Me devolvió el gesto.
- Ella es Vanessa, mi mejor amiga - La señalé.
Hablaron un poco y se llevaron bastante bien.
Decidí que se quedaran solos para que se conocieran mejor.
- Vanessa, iré a casa, nos vemos ahí - Le avise - Adiós Noah
- Adiós Kels.
(...)
Llegué a casa y me encontré a Ashton.
- Kels, el jueves haré la fiesta, así que te daré veinte dólares si mañanas me ayudas a organizar todo.
- Cincuenta y te ayudo.
- Bien - Rodó los ojos.
- Perfecto - Sonreí.
———————––––—————————
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
General FictionKelsey Morrison, una chica con mucho dinero que tiene todo pero no es la típica chica mimada, caprichosa y popular, todo lo contrario. Todo lo que tiene, lo tiene gracias a su esfuerzo y, a diferencia de la mayoría de las chicas con dinero, ella no...