IV.- EL MOMENTO LLEGÓ
Llegó el día, son las 7 de la mañana, me levanté temprano para ir a casa y sacar un poco de dinero de mis ahorros para hoy.
Abrí mi closet y saqué un vestido muy bonito, casual, cómodo y apto para la temperatura. Me duché y me arregle.
Salí de casa de mi tía a las 8:20, preferí irme caminando, en vez de tomar un autobús. Caminé a lo largo del boulevard y llegué a la plaza London.
Esperé un poco afuera en las bancas, a que fuera la hora. Mientras observaba a la gente que pasaba. Eran niños que Iban abrazando a su mama, tomándole de la mano y diciéndole que querían estar con ella.
Lamentablemente, nunca pude sentir eso.
Estuve a punto de arrepentirme, pues recordar que me haya dejado me dolió. Pero es mejor que ella sepa todo lo que siento, todo lo que pasé sin ella y lo que pude lograr.
Entré. Habían muchas mujeres, Iban acompañadas de otras mujeres, hombres o sus hijos. Pero solo había una que estaba sola, mirando por la ventana, así que decidí enviarle un mensaje:
Yo:¿Dónde estás?
M: Aquí, estoy sentada sola, ¿Me ves?
-Si- dije parándome a un lado de ella.
Ella es muy bonita,Tiene una cabellera Café claro como la mía, la piel blanca y unos hermosos ojos color marrón. Casi no había diferencia entre nosotros, es decir, soy una Marina Joven...Los ojos y el cabello, eran lo único que nos diferenciaba, los suyos son marrones. Los míos son verdes. Su cabello es café, el mío rubio casi dorado.
Ella realmente es hermosa, ella es mi madre.
-Emily- dijo
-Charlotte madre, prefiero que me llames así- respondí
-Has escogido el nombre que tu padre escogió.- mencionó- ¿desde cuando?-
-Desde su muerte-dije
-Toma asiento por favor- dijo sin dejar de mirarme
-Charlotte,yo..
-¿Por qué me dejaste?- Le interrumpí
-Hija, para eso te he llamado. Estoy realmente muy arrepentida de lo que hice, intenté mucho buscarte pero la restricción que tu padre tenía no me dejaba.-Tomó aire y prosiguió- Si lo hice fue por una razón, siempre lo hice por tu bien, porque te amo.
-Dime de una vez porfavor-Mencione muy claramente
-está bien.- dijo- Tenía 16 años cuando te tuve, fui muy irresponsable y nada precavida. Tu padre era un año mayor y mis padres me corrieron de casa por estar embarazada. Sin embargo, tus abuelos me aceptaron en su casa y fue donde pasé los meses embarazada. No tuve corazón para abortar, pues te amo desde que supe que te iba a tener.
Cuando naciste, tuve miedo. De que no te pudiera cuidar bien y te pudiera matar si no sabia como cuidarte. Pasé los primeros tres meses llorando pues nunca cumplí mi sueño, pero decidí dejarlo por tenerte. Me sentí un poco decepcionada de mi....--Lo siento-dije- ahora entiendo un poco más, lo único que no me queda claro es, ¿Por qué te alejaste de mí cuando era bebé?-le pregunte casi llorando
-Porque tu papá era alcoholico, siempre tomaba y me golpeaba. Un día le denuncié pero no hacían nada hasta que me alejé un poco porque ya era muy borracho. Te llevé conmigo y el entró a recuperación. Comencé a trabajar y casi no estaba contigo, siempre te dejaba en lugares en lo que luchaba por salir adelante. Al recuperarse, Tu padre hizo un juicio para llevarte con El y dejarme sola, además de que quería saber con quién te quedarías y por el trabajo ganó el, y a mí no me dio permiso de verte. El se mudó y te llevó con el, y nunca volví a saber de ti.-lloró mientras me decía.
Al parecer es verdad, todo lo que mi papá dijo fue mentira, ella sí me ama, y hacia todo por salir adelante.
-¿Por qué nunca intentaste buscarme?-
No contestó.
-¡¡Dime Porfavor!! - supliqué muy fuerte, causando que los de las otras mesas nos vieran
Ella solo tomó aire y dijo con claridad:
-Solo podía verte cada 15 días, y por el lugar donde vivía no podía ir cada 15 días , después de todo me deprimí, comencé a caer en vicios y por ser drogadicta, desee alejarme de ti.
-¿Por qué?-pregunté
-Porque no había logrado hacer todo para tenerte. Porque no era suficiente para ti. Porque no podría volver a tenerte conmigo, porque en ese entonces con lo sucedido, todo me valía gorro-
Dios, todo lo que ella dice es tan sincero. No puedo creer que por fin me doy cuenta de todo.
¿Por qué simplemente no la busqué antes?
¿Por qué no dejé el rencor y odio hacia ella para poder conocer a la única persona que se interesa en mi?
-Quiero que me perdones-dijo- porque nunca estuve en tu vida, no te vi crecer 13 años de tu vida y solo estuve 3 contigo. Quiero que me disculpes además por haber sido así. Por eso, desde hace meses que me di cuenta de lo que había pasado, decidí pedirte venir conmigo a vivir, porque quiero recuperar el tiempo perdido, antes de que tu padre falleciera, quise llevarle a juicio, la carta fue enviada y el no acepto, fue hasta que falleció, que en la reunión de familiares decidí proponer traerte y todos aceptaron.
-lo sé-
-hija-mencionó- sé que no te pedí tu consentimiento y realmente sé que estás molesta por eso, así que tengo algo que decirte.-
-mande-
-¿Quieres irte a vivir conmigo?- preguntó finalmente
Nunca antes me pidió mi opinión realmente , ahora que lo hace, estoy dispuesta a hacer todo de nuevo y tener a mi madre por fin en mi vida.
-sí... Eso creo-
---
Hola, ha sido muy difícil para mí seguir actualizando, casi no tengo tiempo y cuando lo tengo, trato de aprovecharlo
Espero este capítulo sea de su agrado, pues apenas comienzo y aprendo un poco más de todo.
βιεβερρ26🦄