X.- ¿De nuevo Connor?
El día de hoy Jack nos ayudó mucho con la mudanza, colocamos las decoraciones, los muebles e incluso llenamos la piscina; Hoy por la noche, los trabajadores de Marina terminaran todo y pasado mañana nos mudaremos.
En este momento, me encuentro viendo una película con Sheer, hasta que el timbre de la puerta suena. Me levanto a atender pero antes me pongo una sudadera, el día de hoy no he salido así que todavía traigo puesta la pijama.
Abro y veo muchísimas flores y el señor me las entrega, le doy las gracias y cierro la puerta, entro a casa y emocionada veo la tarjeta que hay encima.
Para la más hermosa y su nueva casa
~Jack.Sonrío al ver la tarjeta, después coloco las flores en una jarra y regresó con Sheer que me dice que está por salir a Wiston. Hace mucho tiempo que no voy, así que creo que sería bueno ir un poco a casa de Sheer y luego ir con Connor, a dejar en claro las cosas, decirle que ya no siento nada por él y aclararle que yo no seré su esclava que realiza todas sus indicaciones
Lo mejor sería que los dos demos de nuestra parte ¿No? Pero al ver que no hace nada por ello, creo que lo mejor sería que todo quedara en un hasta entonces.
Sheer se levanta y me mira.
-¿Qué pasa?-preguntó al verla tan nerviosa
-hay algo que te tenía que decir desde un principio pero con toda la diversión que he tenido, se me olvidó-entrelaza los dedos de sus dos manos, cierra los ojos y rápidamente dice - sabes que Jason y yo llevamos seis años juntos así que, nos vamos en tres días a Miami.
-¿Enserio?- asintió- ¡Es increíble!-
-Nos vamos en la mañana, por ello es que quería venir porque estaré lejos un mes-
- te quiero- la envolví en un abrazo
-Yo más Em, sabes que eres como mi hermana, gracias por todo- Sheer cierra su maleta y la deja a un lado -Así que, falta una hora para irme.
Después de haberle explicado la razón por la cual quería ir, Sheer accedió a que me fuera con ella, así que me propuso que Jack viniera para que el regresara conmigo y también el visitará su ciudad natal.
Hice una corta llamada para invitar a Jack, y como lo esperaba, dijo que si en cuanto se lo propuse.
También avisé a Marina, quien me pidió que tuviera mucho cuidado y que si necesitaba algo no dudará en llamarle.Después de haber tomado una ducha, saqué un poco de ropa del maletín temporal y la coloqué extendida sobre la cama.
Camisa polo blanca ¡Lista!
Jeans azul marino ¡Listos!
Botas largas marrones ¡Listas!Comienzo a ponerme la ropa ya planchada, echo un poco de mi perfume en mi cuello y muñecas y cepillo mi cabello.Wiston es más frío que Greensboro, así que me pongo mi chaleco azul marino.
El timbre suena y Sheer se levanta a atender.
-Es Jack- dice entrando a la sala, detrás Jack entra y toma asiento.