XI

5 0 0
                                    

XI.- Varias cosas han cambiado...
Sus manos toman mi rostro, a medida de que se acerca, la temperatura incrementa. Su nariz roza la mía, nuestras respiraciones chocan y mi corazón está acelerado como nunca.

El sonido del móvil de Jack suena, e incómodos ambos nos separamos, me remuevo de sus piernas y me siento a un lado.

Jack toma la llamada

-¿Hola? ¿Qué sucede?-

Escucha atento al teléfono

-Si, aquí estoy ¿Por qué?-

Hace una mueca

-Claro, sería asombroso, ¿te parece el próximo mes? Hoy venimos de visita- suspira- Bye-

Guarda su celular en su bolsillo trasero y me mira a los ojos.

- Es mi hermana, se enteró de que vine y quiere verme-suspira- pero quiero que vayas conmigo ¿Puedes?-

-Claro, ¿cuándo?

-Pronto- dijo Jack

1 mes después
Durante este mes ha sucedido mucho:

•Jason y Sheer se encuentran aún de viaje en Miami, se supone que sería un mes pero lo han alargado para cuatro meses manteniéndose a base de ahorros y depósitos de sus padres.

En año nuevo conoceré a la familia de Jack

•¡Hoy es Navidad!

Jack  viene todos los días a la casa, es muy atento y caballeroso, además mi mama lo adora. En este momento, Me encuentro colocando la mesa y arreglando detalles para la cena de Navidad. Mark traerá a sus hijas, será la primera vez que las veré; Según lo que mamá habla, Mark tiene 2 hijas, una de mi edad o un año mayor, y una pequeña.

Mamá dijo que hoy sería una reunión súper especial y que sería bueno invitar a Jack, mi mamá toma a Jack como si fuera el hijo que nunca hubiera tenido.

Cuando la mesa, la cena, la decoración y la casa está lista, Marina y yo subimos al auto y nos dirigimos a donde nos van a peinar y maquillar para la cena de hoy.

El camino que recorrimos fue muy largo, me alegro de llegar por fin.

Laya, la trabajadora, amiga de Marina nos recibe y nos conduce a cada una a una habitación.

-Amiga, te juro que hoy tu hija quedará como nunca-

-Eso espero amiga Lay-

-Marina va a otra habitación- indica mientras me sienta en el sillón- Kiara, mi trabajadora la atiende a ella.

Me recuesto cómodamente

-primero que nada, necesito que peinen los azotadores que tengo como cejas- reí

- querida, tu no sabes lo que en verdad es tener unas cejotas, tus cejas son muy bonitas pero conmigo quedarán maravillosas- hace una pausa- créeme.

Quince minutos después, adolorida por todos los pelitos que de mi ceja ha retirado, procedemos al peinado. Me enseña tres fotografías con un estilo de peinado en cada uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora