Eran las 03:45 AM, y él aún no había llegado a casa. Clary se encontraba sentada en el piso del baño, mirando al techo. Pensaba sobre su relación, en la conversación que había tenido minutos atras con el, vía llamada telefónica. Tendría que contratar a alguien para que lo arreglara ya que, al finalizar el llamado, derribó el teléfono contra el suelo y se desconectaron todos los cables.
Tomó la botella de vodka que tenia a su lado, para darle otro sorbo. Se encontraba ebria pero no lo suficiente como para no tener sus cinco sentidos alerta. Estaba al borde del llanto. Todo era tan confuso.
Ella recordaba todos los 'te amo' que el solía decirle. Hacia meses que no sabía porque había dejado de hacerlo. Hacia tiempo que ella se llevaba preguntando si sucedió algo entre ellos. Pero el nunca le respondió. Solo le ha dicho que esta alucinando, que nada malo esta pasando. La realidad es que el le ha estado mintiendo aunque siempre supo que ella se había percatado de aquello. Ya hacia tiempo que Clary no entendía en que se había convertido su relación, no entendía como es que la química que tenían se iba desvaneciendo poco a poco.
Ella volvió a tomar la botella en sus manos. Esta vez, dio un sorbo más largo, hasta vaciar la botella. Miró al piso, tratando de retener las lágrimas pero no lo logró. Alzó su mano, la cuál sostenía la botella vacía, y la revoleo hacia el suelo del pasillo. Luego de esto, se levantó y fue en busca de otra bebida.
Al paso de unos minutos, ya iba por la tercera. Clary se encontraba sentada sobre la cama, llorando. Sabía que todo se estaba yendo por la borda, que se estaba haciendo mal a ella misma, pero lo amaba demasiado como para dejarlo. Se encontraba tan confundida. Estaba cansada de todo, así que tomó todo lo que quedaba de lo que sea que contenía la botella, para luego tomar otra que se encontraba en el suelo. Solo quería olvidar todo, aunque solo fuese por unos segundos.
Y así fue. Luego de un par de horas, ella se encontraba totalmente ebria, no recordaba absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Another Night - l.h
FanficTu solías decirme que me amabas...¿Qué pasó? ¿De dónde vino todo esto?¿Qué pasó? Dices que estoy loca y que no pasa nada malo... Estas mintiendo y sabes que lo se.. Cariño, ¿En qué nos convertimos?¿Qué pasó?