Quiero iniciar esta historia disculpandóme al igual que beetleburn con los protagonistas de esta(perdón Grem, pero es inevitableinevitable maldito chupa penes) Buenosin más preámbulos doy inicio a Leisure.
ψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχ01/03/1986
Ya era de mañana en Colchester dos jóvenes de 16 y 15 años se dirigían a su aburrida escuela que había dejado de ser tan aburrida desde que el menor quedó prendado de otro joven dos años mayor que el. Era algo que le estaba picando desde hace un tiempo, y ésta mañana iba a contárselo a su mejor amigo.
-Damon.-Graham interrumpió el silencio de la fría mañana con esa voz tan cristalina que lo caracterizaba.
-¿Si?.-Respondió muy concentrado en no pisar las líneas del pavimento por lo que no miró a su compañero.
-Creo que estoy enamorado...-Soltó de una vez.
-¿QUEEEE? ¿DE QUIEN? ¿CUANTOS AÑOS TIENE? ¿TIENE LAS TETAS GRANDES?.-Preguntó muy excitado[no es lo que creen 7v7] desviando la mirada del suelo para buscar los grandes ojos Graham, lo que hizo que pisará una línea que demandaba la separación del pavimento.
-Perdiste.-Graham apuntó el pie de Damon que estaba encima de la línea.
-Maldición.-Damon se mordió el labio con fastidio.-Hey no te desvíes.
-Lo siento....mmm...Se apellida Kinsley.-Graham miro a Damon con una leve sonrisa.
-A ver... Kinsley, Kinsley, Kinsley .-Se detuvo un momento para pensar.-No hay ninguna chica con apellido Kinsley en ese grado.-Graham se limitó a mirarle por el rabillo del ojo.
-No.-lo tomó de las mejillas mirándolo directamente a los ojos.- ¿Te gusta Robyn Kinsley?.
-Puesss... ¿Si?.-Dijo aproblemando.- Es decir, sí.-Dijo esta vez con confianza.
-Awwww, si nuestro pequeño cayó en manos de Cupido nuevamente.-Le apretó las mejillas fuertemente.
-Detén eso idiota.-Dijo Graham separándose.
-¿De cuándo no sucedía? Desdeeee....¿Anissa hace 3 años?.
-Una atracción así de fuerte...mmmmm si, como desde Anissa.
Damon abrazó los hombros de Graham con su brazo.
-Grem, hablando en serio ¿De cuándo te atraen los hombres?.
-Bueno....
-Tranquilo.-Dijo Dames al sentir a Graham con la voz algo quebradiza.
-Desde que tu comenzaste a acostarte con Evan.
-Hmmm.... me hubieras dicho, te habría invitado una noche con el.-Le guiñó el ojo.
-Idiota.-Dijo con una leve risa.-Desde que me contaste lo de Evan comencé a sentir curiosidad....
-Vale, entonces ¿Cuándo te empezaron a atraer?.
-Aproximadamente desde hace 7 meses creo.
-¿Y cuado te conté lo de Evan?
-Hace casi un año, acababas de cumplir 16.
-Ahh es cierto, pero.... ¿Estás enamorado de Robyn?... o sólo es una atracción, ¿simplemente te gusta?.
-Estoy enamorado.
-Hmmm, ¿Y cómo lo sabes?.
-Sólo lo sé y ya.
-¿Estás seguro? Porque yo no sería capaz de enamorarme de un hombre.
-¿Ah no?.-Preguntó pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Leisure ↾Gramon⇃
RandomLeisure//:Ocio, aburrimiento, Holgazanear. Al fin y al cabo es el inicio de todo