Una oportunidad

376 34 38
                                    

Las clases ya habían terminado, Damon y Graham estaban juntos en el baño cada uno terminando un cigarrillo.

-...Tal vez con ese acorde debería quedar bien ¿no crees? Suena como un La pero sin ser un La y con el drama de un Si sostenido para luego convertirse en un tipo de sol mayor.-Le sugería Graham a Damon.[No tengo idea si eso tuvo sentido para los que saben de música y acordes y notas y bla bla bla xD, pero hagan como que acabo de escribir algo sublime]

-Si, si.-Le dio una larga inspiración a su cigarrillo.-Pero..es exactamente como eso ¿sabes? Tiene la sencillez perfecta para luego irse convirtiendo en algo más maestro, más clave para la letra....¿Sabes? Nosotros, Inglaterra, vamos a marcar aún más.... estamos hechos para algo más grande que esto, no podemos dejar que los estadounidenses nos opaquen demonios.-La expresión de Damon se fue tornando más enojada y la calada que le dio esta vez a su cigarro fue más profunda y corta, este tema le hacía hervir la sangre a Damon.

-Tranquilizate Dames.-Graham le dio un empujón en el hombro.-Vamos a hacer renacer la música inglesa, ¿comprendes?.-Graham tomó de la nuca a Damon y lo miró a los ojos muy sinceramente.-Te lo juro Albarn.-Damon le brindó una leve sonrisa a Graham en señal de que se había calmado.

Luego de terminar sus puchos[perdón pero me gusta mucho esa palabra y tenía que ponerla, aquí en Chile es cigarro, y bueno no se si en otros países sera así '^'] ambos fueron a sus aulas, era una mañana más fría de lo común, se notaba que la primavera estaba llegando, pues una lluvia traviesa amenazaba por venir, por suerte la madre de Damon le había aconsejado llevar un paraguas al igual que la de Graham.

Ambos fueron caminado por el colegio con las manos en los bolsillos, pues el clima lo demandaba. Al llegar al salón en donde se hacía el taller de Graham, Damon se despidió de el con un apretón de manos y un beso en la mejilla, en ese preciso momento Robyn atravesó la puerta para entrar al salón y miro por el rabillo del ojo a Graham, de lo cual Dames se percató.

-Suerte Grah.-Le susurró al oído para luego guiñarle y alejarse con las manos en los bolsillos.

Inmediatamente al entrar Graham vio esos jodidos ojos miel que hicieron que chocara torpemente contra una mesa.

-Hola.-Saludó Graham cordialmente para sentarse a su lado.

-Mira quien está aquí, el pequeño Coxon.-Dijo Robyn con ese acento alemán que lo enloquecia, pues el también era transferido, pero recién hace un año, por que que aún conservaba su mala pronunciación que tanto le agradaba a Graham.

-¿Como has estado?.-Preguntó mientras sacaba su croquera, lápices, y todo lo necesario para la clase de dibujo.

-Que te puedo decir amigo... no muy bien.

-¿Pasó algo?.

-Es Matt.-Dijo sin ser capaz de mirar a Graham a los ojos.

-¿Que pasó Robb?.-Graham acarició su hombro muy suavemente.-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Dios faltaba tan poco para poder conquistarle....

-¿Y luego qué?.-Preguntó Graham con severa preocupación.

-No lo sé Graham, sólo.... ya hay otra.-Dijo mientras bajaba la mirada con melancolía.

-¿Otra? ¿Cómo que otra?.-Dijo Gra bastante confundido.

-Ahí está el asunto, no puede ser gay, no lo acepta, está convencido de que es una etapa, además de que su padre lo colgaría.-Miró por primera vez en la conversación a los ojos de Graham.-Su madre que sabía de "el drama de su sexualidad" le ha presentado una joven ya, una chica un año menor que el con el mismo "problema".

-Demonios Robb, ¿Que puedo decirte?.-Dijo Graham queriendo abrazarlo.

En ese momento los tacones rojos de la profesora irrumpieron en el salón con tanta histrionidad como la caracterizaba. Vestía un largo abrigo color verde marino oscuro que caía en sus pantalones color beige, su abrigo contrastaba con sus aros de pelota blancos que lograban resaltar de ese cabello corto color chocolate.

-Buenas tardes queridos capullos.-Musitó queriendo cantar.

-Buenas tardes profesora Catherine.-Respondimos todos a ritmos diferentes.

-Cuando adolescencia hay aquí.-Ladeó su cabeza para apoyarla en ambas manos juntas.

Luego de eso se quitó el abrigo para dejar ver su degadísima figura siendo cubierta por una blusa con un largo y abierto escote en V que dejaba ver como se marcaban sus costillas y sus muy poco prominetes senos, tenía los pantalones por encima de ésta y más arriba que la altura del ombligo lo que resaltaba sus bellas caderas. Lo que más le llamabaa atención de ella a Graham eran los ojos miel que tenía, exactamente iguales a los de Robyn, sólo que ella con su sombra burdeo los destacaba.

-Bien niños, quiero que hoy hagan un boceto que lo que ustedes quieran para luego plasmarlo en un bastidor y pintarlo con óleo.

-Que raro, ¿no nos va a enseñar ninguna técnica primero?.-Le susurró Graham a Robyn.

-Buena acotación Graham.-Dijo la maestra desde el pupitre.

-¿Cómo mierda lo hace para siempre escuchar, y por qué siempre sólo mi?.-Pensaba Graham escondido en unas mejillas rojas.

-Quiero que me demuestren lo que saben, inpresionenme con lo que tengan, vamos.-Comenzó a caminar por entremedio de los pupitres.-Deleitenme con la sencillez de los óleos.-Abrazó a Anissa para luego soltarla e ir hacia otro alumno.-O transportenme a un atardecer en las calles de Venecia con sus pinturas, alónquense, es un proyecto totalmente libre, ¡vamos!.

-Mierda, no se que hacer.-Maldijo Robyn mientras trazaba unas vagas líneas en su cuaderno croquis.

En cambio Graham, el si tenía bien claro lo que iba a plasmar en óleos, unos ojos, ojos muy particulares.

Mientras Damon caminaba por una helada Colchester fumando un cigarrillo para calentarse la nariz.

-FlashBack-

- How long....How long must we sing this song. How long, how long, cause tonight, we can be as one, tonight, tonight. Tonignt, tonight....Sunday, Bloody Sunday Sunday, Bloody Sunday.-Cantaba Damon mientras Graham tocaba el acompañamiento.

-Vaya.-Aplaudía Hazel desde el marco de la puerta de la habitación de Damon, los dos chicos sonrieron con algo de vergüenza, la madre del rubio se acercó a ambos adolecentes y los tomó de la barbilla dulcemente a cada uno.-En que momento crecieron tanto.... en que momento tanto talento maduró....-Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas de melancolía.-¿Qué estaban tocando?

-U2, Sunday Bloody Sunday.-Respondió Graham.

-Niños... ustedes.-Hizo una pausa para mirar a cada uno.-Ustedes no tiene porque estar con estilos de otras bandas, ¿Entienden? Ustedes van a llegar muy lejos, van a triunfar, van a ser íconos, van a dejar su huella, llegarán a ser estrellas.

-Fin del Flashback-

Al recordar esto a Damon se le formó una sonrisa de idiota en la cara.

-Íconos.-Dijo mientras daba la última calada a su cigarrillo.-Estrellas.-Apagó su cigarrillo en suelo y se puso las manos en el bolsillo.

ψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχψχ

Holeeen. Sólo venía a webiar para preguntarles una cosilla

¿Les molesta que ponga acotaciones entremedio de la historia? Para dejar de hacerlo si la respuesta es si :'v venía a decir eso y a disculparme por no actualizar antes, pero fue por una buena razón, créanme, bueno ezo, bai ~('^')~

Leisure ↾Gramon⇃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora