Crazy in love.

402 31 2
                                    

Elsa's POV.

No había nadie en casa mas que yo, aprovechando esa ocasión me había dado el lujo de poner música a todo volumen mientras me paseaba por toda la sala comiendo helado usando un short demasiado corto con una playera super larga. Estaba sola y tenía que apreciar ese momento.

Mientras caminaba de un extremo a otro desde la cocina a la sala, pensaba en las últimas veces que había estado sola con Hiccup, diciendo cosas que seguramente hubieran sonado muy inteligentes en ese momento y que quizás hasta me hubieran hecho ver como esas mujeres sensuales y misteriosas. Reía tan solo de pensarlo de esa manera, me avergonzaba a mí misma pensando todo eso, cantando y bailando con un helado en la mano y la cuchara en la otra. A penas y podía escuchar mis pensamientos con la música tan alta.

Hiccup's POV.

Así que después de haber perdido en ese estúpido juego, impulsado por la emoción de ese momento llegué a casa de Elsa y justo cuando me disponía en tocar la puerta me invadió un sentimiento de inseguridad. Tan típico de mi, sin embargo, ya estaba ahí y no me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer. Escuché algo de música en alto volumen antes de llamar a la puerta y tan solo esperaba que alguien me abriera.

Toque la puerta muchísimas veces y nadie parecía escuchar, así que tomé la atrevida decisión (tal vez) de abrir la puerta como si se tratara de mi propia casa.
Cuando entré no vi a nadie pero la música me aturdia un poco, así que solo me quedé ahí de pie mirando alrededor comenzando a sentirme nervioso. Entonces la vi saliendo de la cocina, caminaba de espaldas así que de primeras no pudo verme, parecía estar tarareando la canción mientras bailaba de una forma graciosa y algo tentador. Ahora que lo pienso esa forma en la que se movía con su cabello alborotado y su ropa tan insinuante me recordaba algo que en ese momento no era conveniente hacerlo. Mientras seguía caminando de esa forma y yo me sumía en aquellos pensamientos con una sonrisa ella chocó su espalda con mi pecho y creo que eso la exaltó un poco.

-¡¿Qué haces aquí?!- exclamó nerviosa cuando me miró.
-Vine a hablar contigo- contesté con una sonrisa tímida.
-No, ¿Qué haces dentro de la casa?- volvió a preguntar mientras trataba de ocultarse tras unas cortinas.
-Nadie abría así que pensé en pasar y esperar... ¿Qué estás haciendo?- me reí por ver su expresión.
-Eso no importa ¿Para qué querías verme?- dijo aún nerviosa oculta entre esas cortinas.
-Ammm, bueno... Sé que tal vez Merida ya te ha invitado, pero da igual. Solo quería saber si te gustaría ir conmigo a la fiesta de Mavis- expliqué intentando no mirarla y haciendo ese movimiento raro de siempre con mis hombros.
-Si, Merida ya me había invitado...- contestó sin muchos ánimos.
-Oh, bueno creo que entonces me iré- aclaré mi garganta para no sentirme tan estúpido.
-Hiccup...- me llamó nuevamente antes de que saliera.
-¿Si?- dije volviendo a mirarla.
-Es una mejor idea ir contigo- sonrió nerviosa.
-¡Bien! Ammm ¿Te llamo?- contesté con emoción.
-Si- rió Elsa saliendo de su escondite.
-Bueno, ahora si me voy... Tapate- me burle mirando sus piernas.
-¡No mires!- exclamó regresando detrás de las cortinas.
-Oye es tonto que te pongas de esa forma cuando ya te he visto con menos que eso- reí.
-¡Vete de aquí!- volvió a gritar sin salir.
-Ya, de acuerdo, me iré...- dije una última vez antes de salir.

Elsa's POV.

De todas las maneras posibles me había tenido que encontrar de esa manera. Odiaba cuanta razón tenía al decir que me había visto con menos de lo que llevaba puesto, pero eso había sido diferente, en esa ocasión no tenía idea de que lo volvería a encontrar.

Debo admitir que cuando me pidió ir con él a esa fiesta me puse algo nerviosa, una parte de mi quería pasarla con él pero la otra no, era extraño y me daba un poco de miedo aceptar. Pero Merida no tardaba mucho en invitar a Jack y todos irían acompañados de cierta forma, no quería ser chaperon ni mal tercio de nadie así que aceptar ir con Hiccup era lo mejor, pero no me adelantaría a nada, tendría cuidado de no terminar en su cama otra vez, no señor.

♥Todo empieza y todo acaba en ti♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora