Bloodsport.

308 19 3
                                    

Elsa's POV.

Recuerdo el inicio de ese día como uno frío y vacío; el cielo era gris, el aire frío y humedo, parecía que en cualquier momento caería la primera nevada de la temporada. Había peleado con Hiccup de una manera tan gigantesca para lo que en realidad había pasado y después me encontraba en alguna clase de robótica con Tadashi ocultandome de todo y de todos.

-¿De que te escapaste esta vez?- me preguntó el azabache al final de su clase.
-¿Escapar? Yo no... Me escapo de nadie- contesté algo molesta.
-Pues eso parece. Además dije de que no de quien- se burló de mi.
-Solo quería pasar tiempo contigo... Bueno, contigo y los demás antes del viaje- reí nerviosa por mi indiscresión.
-No es como que te vayas toda la vida, solo será una semana- rió Tadashi mirandome a los ojos.
-Será eterna...- suspiré alejandome un poco.
-Amm por cierto, los chicos no podrán estar hoy con nosotros- me dijo aclarando su garganta algo nervioso.
-¿Ah no? Que mal- dije algo aliviada y triste a la vez.
-Si quieres te dejo en tu casa-
-No... No quiero ir a casa tan temprano ¿Que tal si vamos al cine?- le dije antes de subir con él a su motocicleta.
-¿Segura?- sonrió entregandome un casco.

Parecía estar preparado para el momento de llevarme con él, desde hacía un tiempo siempre cargaba con un casco extra.

-Claro que estoy segura... También podrías acompañarme a comprar unas cosas que me hacen falta- reí sujetandome de él.
-Genial...- se quejó un poco antes de avanzar.

Llegamos a un centro comercial y tras comer algo entramos al cine. Era lindo tener a alguien con quien contar en momentos como este, por momentos desviaba mi mirada de la pantalla para ver a Tadashi; lo observaba desde su cabello hacia el resto de su rostro poco a poco deteniendome con más atención en su boca, pero inmediatamente regresaba a la película. Esa situación me confundía de muchísimas formas.

Al final de la película y mientras Tadashi entraba al baño, encendí mi teléfono y en seguida llegó un mensaje de Hiccup.

"Elsa, lamento si te ofendí de alguna forma en la tarde ¿Dónde estás? Todos vendrán a mi casa esta noche, por favor ven. Lo lamento"

¿Porqué se disculpaba? Yo había sido la culpable de nuestra pelea por no prestarle atención. Claro que iría a verlo, había una gran fuerza que siempre me llevaba de vuelta a él.
Pasé una hora o más con Tadashi comprando las cosas que me hacían falta para el viaje y me llevó de regreso a casa.

-Genial... Ya no hay nadie- murmuré al ver las luces apagadas de la casa.
-¿No tienes como entrar?- me preguntó Tadashi sosteniendo un par de bolsas.
-No es eso, saldría con las chicas esta noche a casa de Hiccup... Supongo que tomaré taxi- sonreí con resignación mientras abría la puerta.
-Puedo llevarte si quieres- se ofreció el azabache entrando detrás de mi.
-¿Con Hiccup?... No lo sé, esque no creo que sea buena idea- expliqué nerviosa.
-Seré discreto, te arriesgas mucho yendo en taxi a esta hora- sonrió con tranquilidad.
-De acuerdo... Dame 20 minutos y bajo- sonreí subiendo las escaleras.

Hiccup's POV.

-Creí que solo serían unas cuantas personas, Eret...- dije algo molesto mirando mi departamento lleno de gente.
-Si... Lo lamento, Hicc- sonrió el azabache nervioso.
-No cambies el tema ¿Porqué discutiste esta vez con Elsa?- preguntó Astrid evitando reír.
-Ya te lo dije; estaba emocionado contandole sobre el compañero de mi padre que veré durante el viaje que podría ayudarme a entrar a un buen trabajo y cuando le pregunté que opinaba solo dijo "que mal"- expliqué mientras me servía un poco más de whisky en mi vaso.
-Han sido días difíciles, Hicc... Muchas tareas- intentó animarme Anna.
-Lo sé... Tal vez mi actitud no fue la mejor. Como sea no he sabido nada de ella- suspiré sin evitar pensar mil y un cosas sobre eso.
-Relájate... Ya llegará- sonrió Astrid.

♥Todo empieza y todo acaba en ti♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora