Elsa's POV.
Estuve un par de horas o más con GoGo y sus amigos, era genial ver las cosas tan simples con las que te podían hacer reír y hacer olvidar tus problemas. Debido al ruido de la música que la gente cantaba no me di cuenta de que mi celular había estado sonando y cuando lo revisé me encontré con varias llamadas perdidas de Hiccup y otras tres de Anna acompañadas de un mensaje.
-Lo siento, creo que debo irme- le dije a GoGo guardando mis cosas.
-Nosotros también, espera...- sonrió diciéndole algo más a Tadashi al oido.Salimos todos juntos y mientras me despedía y agradecía a todos, se ponían de acuerdo para algo que harían mañana y para acomodarse en la camioneta que Wasabi llevaba.
-¿No quieres que te llevemos, Elsa?- me preguntó Honey con una sonrisa.
-No... Además creo que estan llenos. Caminaré a casa- reí un poco.
-Yo puedo llevarte si quieres- me dijo Tadashi con tranquilidad.
-Oh, claro ¿Porqué no?- contesté disimulando mi tensión al ver que también tenía una motocicleta.
-Estaremos en mi casa esta noche, por si decides venir, Tadashi- rió Fred subiendo a la parte trasera de la camioneta.
-¿Tu también irás Hiro?- preguntó el azabache a su hermano.
-Será divertido, además, no creo que haya espacio para mi ahí- sonrió el menor mirando la motocicleta y después subió con los demás.
-Ojalá pudieras venir, Elsa- me sonrió GoGo.
-Diviértanse, gracias por invitarme- sonreí.Los chicos se fueron y me quedé sola con Tadashi, me perdí un poco en mis pensamientos mientras recordaba a Hiccup, odiaba que todo me recordara a él.
-¿Pasa algo?- me preguntó el azabache subiendo a su moto.
-No, es que estoy cansada- mentí subiendo detrás de él.
-No usaré un casco- volví a decir riendo.
-Solo tengo uno- me contestó el azabache encogiendose de hombros.Durante el camino me atreví a contarle un poco de la situación por la que había tenido que pasar esta tarde, parecía poner atención al mismo tiempo que conducía con cuidado y habilidad ¿Cómo podía hacer todo al mismo tiempo?
Cuando nos acercamos a la casa vi un par de autos que se me hacían conocidos, eso solo podía significar que los chicos de nuevo estaban ahí, y después vino lo peor, vi a Hiccup fumando fuera de su auto y por su rostro parecía que más que haber ido a pasar un buen rato estaba ahí para hablar conmigo. Algo me decía que venía otra tediosa pelea.
-Gracias, Tadashi, aquí es- suspiré algo nerviosa.
-Parece que te estan esperando- rió un poco.
-Si... Eso parece, hubiera ido a casa de Fred con los demás- sonreí bajando de su motocicleta.
-Bueno, si cambias de opinión ya sabes a donde ir- me dijo Tadashi regresandome una sonrisa.
-En realidad no ¿Me puedes dar tu número? Creo que no tengo el de GoGo- reí sacando mi celular.Mientras anotaba el número que Tadashi me dictaba no podía quitarme esa incómoda sensación de que Hiccup nos observaba con un tipo de vibra negativa, podía sentir su mirada iracunda en ambos y eso me ponía demasiado tensa.
Hiccup's POV.
Después de ir con mis padres recibí un mensaje de Astrid invitandome a su casa como cualquier otro día. Realmente necesitaba algo que me quitara el estrés de toda esta semana y también quería hablar con Elsa e intentar solucionar las cosas, después de hablar con Moana me di cuenta de que tal vez había sido un poco grosero con ella y debía disculparme.
Mi sorpresa fue cuando llegué a su casa y no la encontré ahí, y no solo eso, nadie sabía nada de ella y no contestaba el teléfono. Solo y algo triste me puse a beber como si hubiera pasado días en el desierto mientras veía el tiempo pasar, ya estaba un poco ebrio y decidí salir a fumar un poco y esperar a Elsa.
ESTÁS LEYENDO
♥Todo empieza y todo acaba en ti♥
FanficHiccup y Elsa asisten a la misma universidad e incluso comparten algunas amistades sin darse cuenta. Ambos se encuentran de una manera poco ortodoxa iniciando una larga relación en la que las altas y bajas no hacen falta, en especial las bajas. Pel...