Capitulo 1

60 3 0
                                    

Mi despertador va a sonar en cualquier momento. Me pase toda la noche despierta, dando vueltas, pensando en el dia mas importante de mi vida. 

Hoy seria el dia en el que me iría a la universidad.

Mama: ¡_______!, ¡Levantate!

Me puse de pie en un salto y me cambié rápidamente. Me puse unos jeans negros apretados y una remera blanca lisa. Luego me puse las botas y baje corriendo a mi sala de estar, donde se encontraban Jack y mi mama.

Jack: Bueno, creo que es hora...

  _______: Si... 

Mama: Bueno, será mejor que entremos al auto para allá disponibles cuartos en la residencia.

Jack: Si, dejame que ayudó a poder estas cajas en el baúl.

Jack agarro caja por caja y las acomodo en el baúl perfectamente luego abrió la puerta trasera del auto y se metió dentro. Yo camine hasta el auto y me metí en el asiento del acompañante. Mi mama ya estaba en el auto asi que lo único que hizo es arrancar y llevarme al lugar que quise ir toda mi vida. 

***

Luego de 2 horas de viaje llegamos a la residencia, mi mama se bajo del auto primera y empezo  a caminar con una rapidez que nunca habia visto en mi vida. Yo me di vuelta y vi a Jack en el asiento tracero. 

  _______: Quiero que vengas todos los fines de semana, ¿si?

Jack: Si, como iba a dejar a mi novia con todos estos tipos con las hormonas a flor de piel. 

Se inclino para adelante y planto un beso en mi mejilla, luego salio por la puerta tracera y vino a abrirme la mia. 

_______: Gracias, no hace falta que hagas eso siempre...

Jack: Si que hace falta, eres mi novia, y como te vas a la universidad, lo único que me queda es ser amable.  

Yo no respondí, solo camine hasta la puerta de la residencia mientras que Jack se encargaba de sacar todas mis cosas del baúl. 

Al entrar por la puerta una rafaga de aire me hizo temblar, mire alrededor buscando a mi mama pero no la encontraba. Me acerqué al mostrador y una mujer con lentes me sonrió.

  _______: Hola, ¿Paso por acá una mujer con vestido rojo y pelo rubio?

Xx: Si, Me dijo que la esperaras aca, no si iba a tardar.

Asenti con la cabeza y dije un pequeño gracias. Me fui al banquillo mas sercano y me sente esperandola. 

Jack: Y con eso...-Dijo bajando la ultima caja al lado mio- es todo.

  _______: Gracias.

Jack: No hay de que. - miro alrededor - ¿Y tu mama?

  _______: -Suspire- Nose, me dijieron que la espere aca.

Jack: Bueno, te hago compania.

Se acercó y sentó al lado mio, tomo una mano mia y la empeso a acariciar con su pulgar. 

  _______: Jack, ¿pensaste que va a pasar con nosotros? 

Jack: Si, todo el tiempo.

  _______: Tu tienes la escuela y yo estoy empesando la univercidad...

Jack: Lose, pero no importa. Yo te quiero y no voy a dejar que dos horas de distancia me alejen de vos.

_______: -Sorei- Yo no quiero alejarme hubiera sido mas facil.

Jack: Si como sea.-dijo, pero sin embargo sonrio al final-.

_______: Jack...

Jack: Mira, es tu mama.

Se puso de pie ayudándome a pararme a mi y me vio caminar hasta ella.

_______: ¿Que paso?

Mama: Nada, que quise hablar con el dueño para que te conozca y todo eso. Para que se encargue de ti cuando no estoy.

  _______:Mama, no hacia falta. 

Y enserio, no hacia falta. No tenia planeado hacer ninguna de esas estupideces que hacen los chicos y chicas normales que van a la universidad, yo tenia planeado solo estudiar duro para seguir con mi beca y  no salir nunca, pero no como un castigo, es mas, el castigo seria salir, no me gustan mucho las fiestas, y en verdad, preferia quedarme en mi cuarto el tiempo libre, quizas leyendo o viendo peliculas.

Jack: bueno, que tal si nos llevas a la habitacion.

Mama: Si, como no.

Caminamos por un largo pasillo hasta que la puerta "L·37" estaba frente a nosotros. mi mama me otorgo la llave y abri la cerradura sin problemas, pero antes de abrir la purrta mire a mi mama y luego a Jack que tenia mis cajas. Sonrei y con eso abri la puerta. 

Era un cuanto pequeño, las paredes eran blancas, tenia dos escritorios, dos camas dos placares... ¡Que! ¡Dos de cada cosa!

  _______: Mama...

Mama: Que hija?

Jack:-Respondio por mi- Porque hay dos de cada cosa?

Mama: Ah, si, me olvide. Compartes cuarto con otra chica para abaratar gastos.  

  _______: Pero, eso no fue lo que acordamos.

Mama: No, lose, pero crei que seria mejor que alla otra chica, para que no te dejes llevar por los demas, luego voy a hablar con ella para que se pa lo que tiene que hacer y csas asi...

_______: Mama!

Jack: No, me parece perfecto.  Piensalo _______ , no te aburririas TANTO con una chica mas, podrian ser amigas y ayudarse y cosas.

  _______: Bueno, okay. 

Agarre una de las cajas que traia Jack u la puse al lado de la cama que elegi. Jack se hacerco, bajo su caja y luego se sento a mi lado, miro a mi mama y dijo:

Jack: ¿Nos podrias dejar solos? 

Mama: Si claro.

Luego salio por la puerta dejandola entre abierta.

Jack: Que me querias decir antes?

  _______: Que te quiero, como tu me dijiste.

Jack: Se que va a ser dificil, pero es solo un año, despues vamos a estar juntos en esta misma universidad.

_______: Si, lose.

Alguien golpeo la puerta, pero inmediatamente se abrió de un portazo, una chica de pelo negro y ojos celestes entro en mi cuarto. Tenia toda la ropa negra y sus pantalones eran de cuero. Su cara estaba maquillada excesivamente y debajo de los ojos tenia el delineador muy grueso.  Yo no me habia dado cuenta, (Pero Jack si) de que tenia la remera muuuy apretada y resaltaba su pecho. Que a decir verdad era grande.

  _______: Hola, soy _______. Tu compañera de cuarto.

Xx: Me lo imaginaba. -Dijo sacudiendo mi mano- Me llamo Alaska.

Lo que yo no sabia, era que esa chica era la entrada al infierno. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Besame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora