+1 mes después+
Narra Ross
Okey wooo ha sido un largo mes .. Hoy iremos con mis hermanos y mi novia a Kiss Fm ... Irán varios artistas y entre ellos Laura... Espero verla nose la extraño un poco.
..........
Entrevistador: hola como estan todos!! Estamos aquí en kiss.fm ... Veo que Vinieron con sus chicas. Cuentenme sobre eso
Riker: emmm si!! Jajajaja hoy vine con Savannah mi novia para que vea como es un poco este mundo
Ratliff: tengo que venir soy el baterista! Jjaajaja
Todos: jajajaj
Rocky: podemos charlar de otra cosa o que responda Ross yo iré a conquistar jajaja
Ross: emm pues hasta ahora estamos iniciando con algo realmente loco y pues si salgo con la chica que esta allí *señala a courtney*
Entrevistador: y cuanto llevan?
Ross: emmm .....
Rydel: 3 meses.
Ross: sii eso! ... Gracias Rydel!... Jajaja
Entrevistador: okey llevan moderadamente la relación.. Y como vas con el tema Raura?
Todos: wooo!!! *lo empujan en broma*
Ross: emm jajaja genial !! Pero como amigos .. La verdad ha sido una gran.. gran travesía juntos ella tanto como yo estamos trabajando en diferentes cosas pero siempre estamos llamándonos ... Estando pendientes de lo que pasa en nuestro mundo ... Realmente no nos hemos distanciado nada... La verdad yo creo que estamos cada vez mas juntos... Y eso me gusta.
Entrevistador: genial me alegra mucho!!.. Y desde cuando eres amigo de Laura.. Cuanto lleva su gran amistad?
Ross: woo bastante.. recuerdo muy bien ese dia fue cuando de alguna manera audicionamos juntos para Austin y Ally .. Fue un 22 de enero de 2011... Fue un día increíble porque también conoci a los chicos ese día... Llevamos muy pareja nuestra amistad todos ... Excepto Laura y Raini ellas se conocen desde que tenían 12 años.
Entrevistador: sabes chico! Sabes!! Eso me gusta.. Okey chicos los dejó pasar... Y suerte en su show .......
Narra Laura
Este mes hubo mucho movimiento!!... estuvimos con mi hermana vanessa dando algunas entrevistas ... Fui a ver a los hermosos niños en unisef.. Radio Disney me propuso una gran cosa pero de eso hablaremos mas adelante... Okey hoy fui invitada a Kiss.Fm ... Será genial! Irán varias celebridades y entre ellas R5... Estoy ansiosa por ver su show hoy y por verlos ..
Narrador
R5 ya termino su show y para sorpresa de todos Laura los presentó .... Eso causo furor en las redes sociales.
Cuando estaban disfrutando del show Laura y su amigo Andrew estaban en las gradas viendo la presentación de Shaw Mendez y apareció R5 para acompañarlos y charlar.Riker: *mientras sube las gradas* ohohoho hola Lau!.... Hola...Andres?
Andrew: Soy Andrew.. Quitarle la S y cambiala por una W no es tan difícil!
Riker:como sea...! *abraza a Laura* Como estas hace mucho no hablamos!
Laura: sii bastante tiempo!
Rocky: Hola chicos!! *se sienta*
Rydel: amiga!!!!!!!!
Laura: Linda!!!! *se abrazan* como estas... Wooo tiempo sin vernos!
Rydel: te extrañe mucho!! Nada es igual sin ti!!...
Ratliff: hola chicos!! *abraza a Laura* hola lau.
Ross: Hola chicos... *mira a Laura* *sonríe* Ho...Hola .... Te vez genial!!! .... *la abraza con fuerza* *susurra* no sabes lo mucho que te extrañe.
Laura: hola!!!.. *corresponde a su fuerte abrazo* ohhh!! *susurra* no sabes cuanto yo te extrañe a ti!
Todos: *todos los miran* ..... *tocen* aja mm
Raura: emm... *se separan* .... *se miran * .. *se sientan rápidamente*
ESTÁS LEYENDO
¿Raura es real?
FanfictionNovela Realista: tiene bastante contenido que ocurre en la vida real con Raura y Rourtney... Y también refleja lo que la mayoría de Rauratics queremos que suceda.