Riker: que dicen de ir a jugar bolos por hay?
Laura: o porque no mejor vamos a mi casa... Nadamos un rato en la piscina y luego hacemos una fogata?
Riker: ohhh sii esa si es una buena idea
Todos: sii!!
Laura: jajaja okey! ... Iré llamar a Raini a Vanessa y a Calum para que nos veamos allá!Narra Laura
Luego de el evento en Kiss.fm iremos a mi casa... Si ya tengo mi propia casa... Wooo es totalmente genial y gigantesca!! Es para 8 o 10 personas y soy la única que vive hay!
Ross: wooo chicos deberían de ver la casa de Lau !! Es genial !
Rydel: yo ya la vi y quede enamorada!Narrador
Mientras iban de camino a la casa de Laura ... Cada uno iba en sus autos cada quien con su pareja bueno excepto Laura pues iba con su Amigo Andrew ... Rocky pues no tenia a su Vanessa hay .. Como lo oyen vanessa y Rocky bueno están juntos y enserio hacen muy hermosa pareja.
Laura: bueno chicos llegamos!
Todos: woahhh!!
Riker: pero que casa!!!
Rocky: podemos vivir aquí?
Laura: ahorita hablaremos de algo que pueda y les interese!*desde la puerta*
Calum: hola chicos!!!
Raini: heyyy!!!
Vanessa: *se mira con Rocky* hola amor!!
Rocky: *se mira con vanessa* hola cielo!! *corren para abrazarce*
Todos: ohhhh!!!..... Jajajajaja .+Entran+
Laura: okey chicos sientense un rato!! .. Emm quería hablarles de algo
Todos: *prestándole atención a Laura*
Laura: pasa que como pueden ver esta casa es para un poco mas de 8 perdonas y para mi sola es muy exagerado... Mi propuesta es si quieren venirse a vivir aquí ..? ... Esta a una cuadra de la casa de stomie y Mark! ... Tiene una excelente ubicación lo único que le falta es habitantes! Y ... *no la dejaron terminar cuando ya están anciosos gritando* eso es un si?
Todos: claroo!!!
Laura: pero esperen chicos!!! ... No es que yo ses aguafiestas pero sucede que solo estoy hablando con R5 los que son
Riker... Ross... Rocky... Rydel y Ellington... Bueno y con Calum, vanessa y Raíni ... Con sus novias no *dice algo apenada* no quiero que esto se convierta en un club donde sólo hay sexo chicos!! Ya saben de lo que habló ... Puede ser que vanessa y rocky estén juntos y que rydel y Elli también pero pues primero vanessa es mi hermana y no la puedo sacar del plan además Rocky, Ellington y Rydel hacen parte de la banda ... Disculpenme chicas! *diciéndole a Savannah y a Courtney*Savannah: ohhh no Lau.. La verdad no pensaba que iba a vivir aquí ... Se que Riker y yo estamos juntos pero también hay que darnos nuestro espacio.
Courtney: *algo molesta* Ross me voy.. Adiós chicos.. Estoy algo cansada.
Ross: pero si no has echo nada.. Mmm okey te llevo o que.
Courtney: no yo puedo coger aqui en frente un taxi... Bye.
Todos: adiós!!
Laura: *se sintio mal* emmm creen que le cayo mal la noticia?
Todos: no le prestes atención!!
Ross: no te sientas mal ... Ella es hací.. Es muy rara y parecida a mi hací que eso mañana se le pasa.
Laura: woo con eso si que me hiciste sentir mejor *sarcástica*
Ross: no pensaba hacerlo ! Jajaja es broma.. *le da un abrazo* oye me encanta verte sonreír.. Haber una sonrisa! *haciendo caras*
Laura:..... Jajajaja heyy ahora si me siento un poco mejor .. Gracias Lynch!
ESTÁS LEYENDO
¿Raura es real?
FanfictionNovela Realista: tiene bastante contenido que ocurre en la vida real con Raura y Rourtney... Y también refleja lo que la mayoría de Rauratics queremos que suceda.